Las mejores películas familiares de Jerry Orbach

Jerry Orbach

Jerry Orbach

20/10/1935- 28/12/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jerry Orbach. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jerry Orbach.
Disponible en:

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada
5,9/10
Es víspera de Navidad y Bella planea animar y decorar el sombrío castillo de Bestia con alegría y muchos adornos, aún sabiendo que Bestia odia la Navidad. Antes de que empiece la fiesta, Bella, junto a todos los personajes que encandilaron al mundo, descubren que el Maestro Fortes, un malvado órgano de tubos y su fiel y divertido compañero Pífano están tratando de sabotear el evento. Ni siquiera bajo esta terrible amenaza, Bella desiste de enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad. Con una animación exquisita, esta película brilla con nuevos y sorprendentes personajes, música envolvente y magia.

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Aladdín y el rey de los ladrones

Aladdín y el rey de los ladrones
6,3/10
Por fin Aladdín se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán.

El Mundo Mágico de Bella

El Mundo Mágico de Bella
4,8/10
Inspirado en el clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, surgió El mundo mágico de Bella, un cuento en el que se incluyen cuatro historias, que transfieren la importancia del amor y la amistad. Hace tiempo, el mundo se enamoró de una hermosa heroína y del dueño de un castillo encantado que junto al resto de inquilinos, Lumier, Din Don, la Sra. Potts, Chip, y muchos más, nos introducen en un mágico regreso al castillo de Bestia... (FILMAFFINITY)

Gnomo Cop

Gnomo Cop
4,4/10
Gnorm es un gnomo del montón. Pero quiere impresionar a la sta. Gnomes haciendo algo heroico, así que roba las piedras mágicas de los gnomos, para exponerlas al sol y recargarlas. Cuando sube a la superficie, es testigo de un crimen y el asesino se apodera de sus piedras. El detective Casey y Gnorm tendrán que unir sus fuerzas, el uno para detener al asesino y el otro para poder volver a su mundo con sus piedras mágicas recargadas.

Belle's Tales of Friendship

Belle's Tales of Friendship
4,9/10

El príncipe de Central Park

El príncipe de Central Park
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 22/09/2000
JJ es un niño de doce años que decide escapar del hogar de acogida en el que vive con su odiosa madre adoptiva para buscar a su madre verdadera. En su huida va a parar a Central Park, y allí se convierte en el protegido de un guardián (Harvey Keitel), un hombre pobre y excéntrico que le promete cuidarlo y mantenerlo a cambio de compañía.

Beauty and the Beast Sing-Along

Beauty and the Beast Sing-Along
7,2/10

Actores relacionados