Las mejores películas familiares de Jenny Agutter

Jenny Agutter

Jenny Agutter

20/12/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jenny Agutter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jenny Agutter.

The Railway Children Return

The Railway Children Return
5,5/10

Los chicos del tren

Los chicos del tren
7,3/10
A principios del siglo XX, una familia tiene que mudarse a Londres desde la campiña inglesa donde siempre han residido, debido a que el padre es falsamente acusado de vender secretos de estado a los rusos, y es encarcelado durante 5 años. Sus tres hijos, Roberta, Peter y Phyllis, pasan el tiempo viendo ir y venir los trenes y saludando a los pasajeros con la mano. Así es como traban amistad con un anciano señor que siempre toma el tren de las 09:45, y que ayudará a la familia a probar la inocencia del padre.

Amy

Amy
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/03/1981
  • Personaje: Amy Medford

Freddie Agente F.R.O.7.

Freddie Agente F.R.O.7.
5,2/10
Freddie es un príncipe convertido en rana. De la estatura de un hombre y con unos poderes especiales heredados de su padre, la rana Freddie se lanza al mundo para luchar contra el mal y acaba por convertirse en el Agente 07, el héroe del servicio secreto.

The Railway Children

The Railway Children
7,4/10

The Snow Goose

The Snow Goose
8/10

Actores relacionados