Las mejores películas familiares de James Marsden

James Marsden

James Marsden

18/09/1973 (50 años)
James Marsden es un actor, cantante y modelo estadounidense. Es reconocido por sus actuaciones en la trilogía X-Men con el rol de Cyclops (Cíclope) y por sus actuaciones en las películas Superman Returns, Hairspray, Enchanted y 27 Dresses. Fue del grupo de modelos de Versace. Es hijo de un destacado profesor universitario y una nutricionista que se separaron cuando tenía 9 años. James tiene otros cuatro hermanos. Inició sus estudios de periodismo radiofónico en la Universidad del Estado de Oklahoma pero optó por renunciar a su formación universitaria para probar suerte como actor. Tiene cuatro hermanos: dos hermanas menores, Jennifer y Elizabeth, y dos hermanos, Jeff y Robert. Asistió a la Escuela Secundaria Hefner y Putnam City North High School, en Oklahoma City, y más tarde asistió a la Oklahoma State University, donde estudió periodismo televisivo. Era también un miembro de la fraternidad Delta Tau Delta. Actualmente James Marsden vive en Los Ángeles lo cual le ofrece la oportunidad de practicar sus actividades favoritas: el patinaje sobre ruedas, el vóley playa y el baloncesto.
Disponible en:

Sonic, la película 2

Sonic, la película 2
6,5/10

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

El bebé jefazo: Negocios de familia

El bebé jefazo: Negocios de familia
5,9/10
Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Encantada: La historia de Giselle

Encantada: La historia de Giselle
7,1/10
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Hop

Hop
5,4/10
HOP Un Rebelde sin Pascua cuenta la historia de Fred (James Marsden) un desempleado que accidentalmente conoce a E.B, el Conejo de Pascua. Mientras Fred lucha contra el peor huésped del mundo; E.B. Ambos aprenderán que es lo que se necesita para madurar.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,3/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

No Dessert, Dad, Till You Mow the Lawn

No Dessert, Dad, Till You Mow the Lawn
4,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/07/1994
  • Personaje: Tyler Cochran

Actores relacionados