Las mejores películas familiares de Jack McGee

Jack McGee

Jack McGee

02/02/1949 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack McGee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack McGee.

Colegas en el bosque

Colegas en el bosque
6,1/10
Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/2010
  • Personaje: Dalmatian (voz)
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

De jungla a jungla

De jungla a jungla
5,2/10
Michael Cromwell, de Nueva York, de repente se entera que tiene un hijo de 13 años que ha sido criado en la selva. Él trae al niño a Nueva York, y allí es donde comienza la diversión.

Héroes a la fuerza

Héroes a la fuerza
6,7/10
Steven Lidz, descontento con su vida hogareña desde que su madre se enfermó, va y vive con sus dos tíos locos. Allí cambia y se acerca a sus tíos, pero sus padres lo quieren en casa a pesar de que finalmente es feliz y popular.

Star Kid

Star Kid
5,3/10
Un niño observa una noche cómo un meteorito cae sobre un desguace de vehículos. Una vez en el lugar, el niño encontrará un traje cibernético con poderes e inteligencia lo que provocará que su vida cambie para siempre.

Un delantero muy peludo

Un delantero muy peludo
3,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 03/08/2004
  • Personaje: Knox
Un equipo de fútbol infantil pierde todos los partidos que juega y no consigue levantar cabeza. Tras el último partido contra su principal rival los chicos se sienten especialmente desanimados. Sin embargo, en uno de los entrenamientos se cuela Lincoln, el perrito de Clay, un chico adoptado por una joven pareja. Desde ese momento Lincoln no lo va a tener demasiado fácil ahora que se ha convertido en un perro popular, ya que antes de pertenecer a Clay se había escapado de la perrera, y el dueño lo quiere recuperar para matarlo. (FILMAFFINITY)

Dos Extraños Conocidos

Dos Extraños Conocidos
6/10

Mi rehén favorito

Mi rehén favorito
5,2/10
Jimmy Taylor es un niño bastante revoltoso, apasionado de los inventos mecánicos y de los ordenadores. Cuando se dirige a su casa en el coche de su padre se cruza con un individuo de aspecto sospechoso. Inmediatamente se da cuenta de que algo no encaja.

Actores relacionados