Las mejores películas familiares de Ichirō Nagai

Ichirō Nagai

Ichirō Nagai

10/05/1931- 27/01/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ichirō Nagai. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ichirō Nagai.

El castillo en el cielo

El castillo en el cielo
8/10
La huérfana Sheeta ha heredado un misterioso cristal que la une al mítico reino de las nubes de Laputa. Con la ayuda del ingenioso Pazu y una graciosa banda de piratas del cielo, dirige su camino hacia las ruinas de la que fué, una gran civilización. Sheeta y Pazu deben ser más listos que el malvado Muska, quien planea usar la tecnología de Laputa para dominar el mundo.

Lupin III: El castillo de Cagliostro

Lupin III: El castillo de Cagliostro
7,6/10
El celebre bandido Lupin III y su camarada Jigen huyen después de robar el casino nacional de Mónaco, para luego descubrir que el dinero es falso. Los billetes son de una calidad muy alta y podían ser unas legendarias falsificaciones perfectas que han hecho estremecer las economías de naciones desde la invención del papel moneda. Estas se originan al parecer en el ducado de Cagliostro, por lo que el intrepido Lupin y sus amigos deciden hacerles una pequeña visita.

Doraemon en el mágico mundo de las aves

Doraemon en el mágico mundo de las aves
6,9/10
Doraemon en el Mágico Mundo de las Aves es una nueva aventura del gato robot en la que, junto a sus amigos, surca los aires de un fantástico mundo habitado por aves y hombres-pájaro.

La pequeña sirenita

La pequeña sirenita
7,3/10
Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

La Isla del Tesoro de los Animales

La Isla del Tesoro de los Animales
7/10
Un sombrío pirata se refugia en una apartada posada huyendo de sus antiguos compañeros. Allí traba amistad con el hijo del posadero y sus amigos, y les revela el motivo de su huida... el mapa que conduce al incalculable tesoro amasado por el terrible pirata Flint. Encontrarlo será realmente una aventura inolvidable... La adaptación anime de la famosa novela de Stevenson llevada a cabo por Hiroshi Ikeda es una fabulosa aventura en la que ya dio muestras de su talento como animador Hayao Miyazaki, creador de “El viaje de Chihiro” y “La princesa Mononoke”.

よなよなペンギン

よなよなペンギン
5,2/10

Anya, la muchacha de la nieve

Anya, la muchacha de la nieve
7,3/10
A la Reina le ha entrado el deseo de tener un ramo de flores, sin embargo, es invierno, por lo que no hay flores bonitas ahora mismo en el bosque. Por eso ofrece una gran recompensa a quien le traiga dicho ramo. Dos hermanastras egoístas envían a una muchacha de buen corazón a los nevados bosques para buscar las flores a la Reina...

トンデモネズミ大活躍

トンデモネズミ大活躍
6,8/10

Die Biene Maja - Ihre schönsten Abenteuer

Die Biene Maja - Ihre schönsten Abenteuer

Las aventuras del osito Panda

Las aventuras del osito Panda
6,4/10
El nacimiento del osito panda Lonlon, hijo del a Reina, alegra a todos los habitantes del Reino de los osos excepto a Demon, un enorme oso cuyo propósito es convertirse en Rey. Los años pasan y un día Lonlon tiene que probar que es suficientemente valiente para ser Rey. A pesar de que se ha preparado a conciencia no consigue pasar la prueba y la Reina decide enviarlo de viaje para que se haga un valiente. El gran amigo de Lonlon, Pich, decide acompañarlo y juntos correrán muchas y emocionantes aventuras.. Película del año 1973 del prestigioso Estudio de animación japonés Toei sobre las aventuras de un pequeño osito panda.

Actores relacionados