Las mejores películas familiares de Ian Holm

Ian Holm

Ian Holm

12/09/1931- 19/06/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ian Holm. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ian Holm.

Ratatouille

Ratatouille
8,1/10
Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

El hombre que hacía milagros

El hombre que hacía milagros
7,1/10
Biografía animada sobre la historia de Jesucristo.

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja
6/10
Una noche, cuando el granjero Jones se ha ido a dormir borracho, todos los animales de la Granja Manor deciden luchar contra el hombre que los maltrata. Los animales planean una rebelión para acabar con la dictadura actual, se hacen con la granja: instauran sus leyes y sus propias normas, pero no será fácil crear un nuevo sistema político. Con el tiempo los cerdos se convertirán en los nuevos tiranos creando un sistema opresor y despiadado... Animales (creados por la factoría de Jim Henson) y algún humano para recrear la famosa novela de Orwell que representaba una alegoría política sobre la revolución bolchevique y el posterior sistema comunista.

Lago Ness

Lago Ness
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Water Bailiff
El doctor Jonathan Dempsey (Ted Danson), un zoólogo americano, viaja a Escocia con la intención de descubrir la verdad sobre la leyenda del monstruo del lago Ness. En su investigación cuenta con la ayuda de su casera (Joely Richardson) y de su hija Isabel, pero tropieza con ciertas dificultades por culpa de un viejo y misterioso guarda de pesca (Ian Holm) que desea preservar los secretos del lago.

Alicia y el Espejo Mágico

Alicia y el Espejo Mágico
5,3/10
Alicia está mirándose en el espejo de su dormitorio cuando, repentinamente, lo atraviesa y entra en un mundo de fantasía. El País del Espejo es un gigantesco tablero de ajedrez, donde la vida se ha convertido en un juego; Alicia, ahora un peón blanco, ha de cruzar el tablero y así transformarse en Reina. Bajo las enseñanzas de la malhumorada Reina Roja, Alicia emprende el fantástico viaje y conoce los personajes más divertidos y estrafalarios, viviendo extraordinarias aventuras.

The Tailor of Gloucester

The Tailor of Gloucester
7,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 28/12/1989
  • Personaje: The Tailor

Actores relacionados