Las mejores películas familiares de Hidekatsu Shibata

Hidekatsu Shibata

Hidekatsu Shibata

25/03/1937 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hidekatsu Shibata. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hidekatsu Shibata.

La pequeña sirenita

La pequeña sirenita
7,3/10
Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

Anya, la muchacha de la nieve

Anya, la muchacha de la nieve
7,3/10
A la Reina le ha entrado el deseo de tener un ramo de flores, sin embargo, es invierno, por lo que no hay flores bonitas ahora mismo en el bosque. Por eso ofrece una gran recompensa a quien le traiga dicho ramo. Dos hermanastras egoístas envían a una muchacha de buen corazón a los nevados bosques para buscar las flores a la Reina...

La Isla del Tesoro de los Animales

La Isla del Tesoro de los Animales
7/10
Un sombrío pirata se refugia en una apartada posada huyendo de sus antiguos compañeros. Allí traba amistad con el hijo del posadero y sus amigos, y les revela el motivo de su huida... el mapa que conduce al incalculable tesoro amasado por el terrible pirata Flint. Encontrarlo será realmente una aventura inolvidable... La adaptación anime de la famosa novela de Stevenson llevada a cabo por Hiroshi Ikeda es una fabulosa aventura en la que ya dio muestras de su talento como animador Hayao Miyazaki, creador de “El viaje de Chihiro” y “La princesa Mononoke”.

Actores relacionados