Las mejores películas familiares de Hal Smith

Hal Smith

Hal Smith

24/08/1916- 28/01/1994
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hal Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hal Smith.
Disponible en:
Año:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Aladdin

Aladdin
8/10
Aladdín es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad.

Lo mejor de Winnie the Pooh

Lo mejor de Winnie the Pooh
7,5/10
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y "Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres.

Una Navidad con Mickey

Una Navidad con Mickey
8/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 19/10/1983
  • Personaje: Goofy, Will, Ryan, Pete (voz)
Ebenezer Scrooge (Gilito McPato) es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.

Fievel y el nuevo mundo

Fievel y el nuevo mundo
6,9/10
Viajando en barco desde Rusia hasta la soñada América, Fievel se pierde en el mar durante una feroz tormenta. Viviendo después en los suburbios de Nueva York, se enfrentará a los peligros y maravillas de este extraño lugar en una apasionante búsqueda de su familia.

La Navidad de los Picapiedra

La Navidad de los Picapiedra
6,8/10
Santa Claus se lastima un tobillo al visitar la casa de los Picapiedra, por lo que decide entrenar a Pedro y a Pablo para que salven la Navidad, pero Pedro debe llegar a tiempo a la cena de su jefe, el señor Rajuela, si no quiere ser despedido.

La carrera del siglo

La carrera del siglo
7,2/10
Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos participantes que, a bordo de sus flamantes vehículos, mantienen una feroz rivalidad entre ellos. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.

Winnie The Pooh: Una Navidad Para Dar

Winnie The Pooh: Una Navidad Para Dar
6,7/10
Todo empieza un frío y tempestuoso día en el Bosque de los Cien Acres, cuando Pooh, Piglet, Tigger y Rabbit salen en busca del invierno, su estación preferida, y que tanto habían añorado. Esto les conduce a la laboriosa búsqueda de los ingredientes perfectos para un fantástico banquete y a la llegada de la Navidad, en la que recibirán una visita sorpresa de un amigo muy especial.

Winnie the Pooh y el bosque encantado

Winnie the Pooh y el bosque encantado
7,9/10
Es miércoles en el Bosque de los Cien Acres y una fuerte tormenta lleva a Winnie Pu y a sus amigos a protagonizar una aventura emocionante, donde el tímido Piglet actúa como un héroe. Ganador de un Oscar a "Mejor cortometraje de animación" en 1968.

Winnie the Pooh y el árbol de la miel

Winnie the Pooh y el árbol de la miel
8/10
Primer mediometraje de la Disney basado en el osezno de Christopher Robin, que sigue sus intentos por coronar el árbol de la miel. En 1977 fue incluido en el recopilatorio The Many Adventures of Winnie the Pooh.

Winnie the Pooh y un día para Ígor

Winnie the Pooh y un día para Ígor
7,3/10
Pooh y sus amigos decidencelebrar un cumpleaños para el sombrío y viejo Ígor.

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Courthouse Guard
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

El fantasma y Mr. Gallina

El fantasma y Mr. Gallina
7,2/10
Un aspirante a periodista espera escribir una gran historia, después de pasar la noche en una casa embrujada.

Scooby-Doo! and the Robots

Scooby-Doo! and the Robots
6,6/10

Un borrico en Navidad

Un borrico en Navidad
7,5/10
Un niño se ve obligado a separarse de su burro favorito, llamado Pequeño. Cuando lo lleva a la ciudad para venderlo, los únicos interesados parecen muy crueles. Cuando todo parece perdido y Pequeño lleva a su amo al curtidor donde lo quieren sacrificar, tiene lugar el milagro. José lo compra para llevar a María a Belén.

The Adventures of the American Rabbit

The Adventures of the American Rabbit
5,3/10

Halloween Is Grinch Night

Halloween Is Grinch Night
6,3/10

Garfield in the Rough

Garfield in the Rough
7,6/10

Las primeras navidades del oso Yogui

Las primeras navidades del oso Yogui
7,1/10
El oso Yogi y Boo Boo están en hibernando durante la Navidad, pero este año son despertados por Huckleberry Hound, Melquiades y Canuto y Canito que vinieron al Parque Yellowstone para la fiesta. Cuando se hospeda en el hotel, se dan cuenta de que está vacío (sin huéspedes) debido a algunos sucesos extraños que ocurrieron la pasada Navidad causado por Herman, ermitaño que odia la Navidad. El dueño del hotel va a poner fin al mismo, vendiéndolo a una gran empresa que quiere construir en ese lugar, pero todavía no está seguro de tomar esa decisión, todo dependerá de cómo van las cosas trabajo en esta Navidad ... el problema es que Herman ha decidido una vez más arruinar la misma, pero el oso Yogui está pisándole los talones y todavía cuenta con la ayuda de una osa llamada Cindy, que es un apasionada de el mismo.

Querido corazón

Querido corazón
7,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/12/1964
  • Personaje: Stubby (uncredited)
Evie llega a Nueva York sola y soltera para visitar la convención Postmasters. En su hotel se aloja un mujeriego que acaba de ascender a jefe de 'marketing' de su empresa. Ella se enamora de él, ya que cree que es el hombre de su vida, pero a él solo parece molestarle la presencia de Evie.

Actores relacionados