Las mejores películas familiares de Grayson Russell

Grayson Russell

Grayson Russell

01/05/1998 (25 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Grayson Russell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Grayson Russell.
Disponible en:

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

El diario de Greg 3: Días de perros

El diario de Greg 3: Días de perros
6,3/10
Tercera entrega de la serie El diario de Greg. La escuela ha terminado y Greg está listo para disfrutar del verano, pero todos sus planes salen mal. ¿Qué va a hacer ahora?

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

La tribu del arcoiris

La tribu del arcoiris
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/09/2008
  • Personaje: Calvin
Morgan Roberts, un adulto de mediana edad en crisis, se reencuentra con su mejor amigo cuando él vuelve al campamento de verano de su juventud. Sus problemas parecen aumentar cuando se une a los campistas un grupo variopinto de niños de 10 años. A través de sus luchas en forma colectiva a superar sus problemas personales y cambiarlos por uno de los mejores veranos de su vida.

Space Warriors

Space Warriors
4,5/10
La cinta gira en torno a una grupo de niños que se ganan una plaza en un campo de entrenamiento de la NASA para futuros astronautas... cuando algo sale mal en la estación espacial, y son ellos los que tienen que ir al espacio a solventar el problema

Season of Miracles

Season of Miracles
4,7/10

Christmas in July

Christmas in July
7,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 15/09/2019
  • Personaje: Jimmy

Actores relacionados