Las mejores películas familiares de Gina Holden

Gina Holden

Gina Holden

17/03/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gina Holden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gina Holden.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Un policía y medio 2

Un policía y medio 2
5,2/10
Al detective veterano Mark Simmons se le asigna un nuevo socio, una chica de 12 años valiente que tiene serias habilidades de detective y inteligencia . Juntos, tienen que localizar y detener a Badge Bandit, un bromista serial que causa travesuras.

Una esposa para papá

Una esposa para papá
6,4/10
Crystal (Amy Acker), una joven caprichosa y consentida por sus adinerados padres, encuentra una carta en la que Olivia (Emma Duke), una niña de 7 años pide a Santa Claus una esposa para su padre Derek (David Haydn-Jones), quien se siente triste tras el fallecimiento de su mujer. Por ello, decide conocer a esta familia. (FILMAFFINITY)

La Navidad vuelve a Canaan

La Navidad vuelve a Canaan
5,6/10
La Navidad vuelve a casa en Canaán: En esta historia, Bobber Daniel tiene un hijo, que necesita cirugía ortopédica extensa y meses de terapia intensiva física para recuperarse tras un accidente de automóvil ... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados