Las mejores películas familiares de Geoffrey Rush

Geoffrey Rush

Geoffrey Rush

06/07/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Geoffrey Rush, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Geoffrey Rush.
Disponible en:

Buscando a Nemo

Buscando a Nemo
8,2/10
Nemo, un pececillo, hijo único muy querido y protegido por su padre, ha sido capturado en un arrecife australiano y ahora vive en una pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura para rescatar a su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Los Minions

Los Minions
6,4/10
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes
6,9/10
Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

El pudding mágico

El pudding mágico
5,8/10
Bunyip Bluegum es un joven koala que siempre había creído que era huérfano, pero un día descubre que sus padres aún viven. Bunyip emprenderá un viaje en su busca de su familia y que le llevará a encontrar amigos como Bill Barnacle, un rudo marinero, el pingüino Sam Swanoff, y su inseparable compañero Albert, un pudding mágico al que persiguen una pareja de ladrones. Juntos fundan la Noble Sociedad de los Propietarios de Pudding, que ayudará a su amigo Bunyip a encontrar a sus padres.

Actores relacionados