Las mejores películas familiares de Garry Chalk

Garry Chalk

Garry Chalk

17/02/1952 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Garry Chalk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Garry Chalk.
Disponible en:
Año:

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Barbie en La Princesa y la Plebeya

Barbie en La Princesa y la Plebeya
7/10
Barbie cobra vida en esta moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de "El Príncipe y el Mendigo" de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son... ¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Dominick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: el corazón.

Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas

Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas
6,9/10
Únete a Barbie, en el papel de la bella Princesa Genevieve, y a sus 11 hermanas y princesas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico, donde los deseos ise hacen realidad! Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genevieve y sus hermanas deberán unirse para salvarle. Así aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.

Barbie en El Lago de los Cisnes

Barbie en El Lago de los Cisnes
6,5/10
Barbie (Odette) cobra vida en esta su tercera aventura, basada en el famoso cuento de hadas y que cuenta con la música de Tchaikovsky. Un unicornio llamada Lila llega a la aldea de Odette, logra escapar de los cazadores y corre hacia un bosque encantado con la chica pisandole los talones. Allí se encuentra atrapada y transformada en cisne por el malvado Rothbart.

Barbie en La Princesa de la Isla

Barbie en La Princesa de la Isla
6,5/10
Tras naufragar en una isla de niña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero cuando el príncipe Antonio desembarca en su paraíso tropical, la curiosidad por descubrir su pasado llevará a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, descubrirán un malvado plan para ¡apoderarse del reino! Con su reconfortante final, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedes imaginar.

Barbie en Una Aventura de Sirenas

Barbie en Una Aventura de Sirenas
6,3/10
Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

Colegas en el bosque 4: Una aventura de miedo

Colegas en el bosque 4: Una aventura de miedo
5/10
Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque Timberline, el ex cazador Shaw aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza. Shaw anda suelto y todos los animales corren peligro, así que Boog, Elliot y Mr. Weenie tendrán que enfrentarse a sus miedos, perseguir al esquivo hombre lobo y cerrar la temporada de caza permanentemente, antes de que Shaw pueda hacerles daño.

Barbie Presenta Pulgarcita

Barbie Presenta Pulgarcita
5,7/10
Conoce a una pequeña niña llamada Pulgarcita que vive en armonía con la naturaleza en el mundo mágico de las DulceFlores que se oculta entre las flores silvestres. Debido al capricho de una niña consentida llamada Makena, el precioso jardín de Pulgarcita y sus amigas es llevado a un lujoso departamento en la ciudad, donde descubrirán el plan que amenaza destruir la tierra de los DulceFlores. Usando la magia de la naturaleza, Pulgarcita demostrará que hasta la persona más pequeña puede hacer los cambios más grandes.

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2
6,1/10
Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva. Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.

Bajo cero

Bajo cero
7,3/10
En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

Rudolph, el reno de la nariz roja

Rudolph, el reno de la nariz roja
5,8/10
Esta es la extraordinaria historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Antes vivirá una gran aventura. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte. Pero Rudolph es valiente y se enfrentará a la malvada reina de los hielos para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad.

Tom y Jerry: El cuento de Cascanueces

Tom y Jerry: El cuento de Cascanueces
6,3/10
El edificio de la opera está vacío, Jerry desearía poder actuar y como por arte de magia, su sueño se hace realidad. El pequeño ratón es lanzado a un reino encantado donde todo es posible: bosques de caramelo, copos de nieve cantarines, ¡hasta los muñecos cobran vida!. Jerry lo pasa en grande con sus nuevos amigos y es el ratón más feliz del mundo cuando baila con la bailarina de una caja de música. Desafortunadamente, los gatos callejeros, dirigidos por Tom, irrumpen en su fiesta y raptan a la bailarina de la caja de música causando estragos en el reino de las vacaciones. Está en manos de Jerry arreglar el asunto y con la ayuda de Tuffy, un dulce ratón, y otros muchos nuevos amigos, ¡Jerry podrá conseguirlo!.

Rudolph 2: La isla de los juguetes perdidos

Rudolph 2: La isla de los juguetes perdidos
5,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/10/2001
  • Personaje: Santa Claus / Bumble (voz)
Alguien intenta estropear las Navidades de miles de niños. Rudolph, su amada Clarice y Santa Claus deciden reunirse e ir en busca del misterioso ladrón de juguetes. Viajarán hasta la Cala de los Náufragos, donde la Reina Camilla los encarcelará y no los dejará libres hasta reconocer a Rudolph. El famoso reno confiesa estar triste y necesita convencerse de que sus amigos y, sobro todo Clarice, no sólo le quieren por su famosa nariz roja.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Barbie y Los Delfines Mágicos

Barbie y Los Delfines Mágicos
5,6/10
Barbie y sus hermanas se embarcan en otra emocionante aventura mundial para visitar a su amigo Ken en su apasionante verano en un hermoso y exótico arrecife de coral.

Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos
5,9/10
El buen corazón de una hermosa joven triunfa sobre la maldad y los celos en esta espléndida versión animada del más celebrado cuento de todos los tiempos. Blancanieves, la chica más bonita de la tierra, vive en un castillo con su malvada y orgullosa madrastra, una reina que no soporta su deslumbrante belleza sobre todo después de que el misterioso espejo mágico le dice que la más bella del reino es Blancanieves. La malvada reina intenta que uno de sus vasallos le quite la vida a la joven para volver a convertirse en "la más bella del reino". Afortunadamente Blancanieves logra escapar del plan de la Reina y se interna en el bosque donde conocerá a los Siete Enanitos. Sin embargo, la Reina consigue dar con Blancanieves y la engaña para que coma una manzana envenenada que la sume en un profundo sueño. Pero como en los grandes cuentos, un apuesto príncipe consigue con un hermoso beso que se despierte y vivir felices para siempre.

Scary Godmother: Halloween Spooktakular

Scary Godmother: Halloween Spooktakular
6,5/10

Actores relacionados