Las mejores películas familiares de Garrett Clayton

Garrett Clayton

Garrett Clayton

19/03/1991 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Garrett Clayton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Garrett Clayton.

Teen Beach Movie

Teen Beach Movie
5,9/10
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

Teen Beach 2

Teen Beach 2
5,9/10
Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure
1,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 29/08/2012
  • Personaje: Diner dancer (as Gary Clayton)
Todo empieza con un lindo día en la cuidad Lovelyloveville. Y es el cumpleaños de Schluufy’s y los Oogieloves (Goobie, Zoozie, y Toofie) y con sus amigos J. Edgar, Windy Window y Ruffy, están organizando una fiesta. Todo esta saliendo muy bien hasta que J.Edgar pierde los cincos balones mágicos- OH NO!!! The Oogieloves inmediatamente envían a sus amigos a encontrar los balones mágicos para salvar la fiesta de su amigo.

Elephant Kingdom

Elephant Kingdom
3,3/10
Pelicula de animacion Narra que en la paz del africa unos cazadores de elefantes secuestran a la esposa del poderoso elefante Rok , Melody , fue secuestrada por los criminales que solo desean el marfil ,el elefante Rock pediya ayuda a todos sus amigos del africa para ir a rescatar a su esposa.

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,8/10

Actores relacionados