Las mejores películas familiares de Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr.

08/03/1976 (48 años)
Freddie James Prinze Jr. (8 de marzo de 1976) es un actor estadounidense, conocido principalmente por sus interpretaciones en películas sobre adolescentes y por ser la voz de Iron Bull, en Dragon Age: Inquisition. En 2010 interpretó al agente Cole Ortiz de la CTU en la famosa serie 24 , Fred Jones en Scooby-Doo y Scooby-Doo 2 Monsters Unleashed. Es hijo del actor Freddie Prinze, a quien nunca conoció, puesto que el tenía 10 meses cuando su padre se suicidó.

Érase una vez... un cuento al revés

Érase una vez... un cuento al revés
4,5/10
En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantienen el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente...

¡Movida bajo el mar!

¡Movida bajo el mar!
4,1/10
Tras haberlo perdido todo, un joven pez llamado Chip, se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Éste no sólo tiene atormentados a todos los habitantes del lugar sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión
7,5/10
Érase una vez, en una galaxia lejana, muy, muy lejana, una serie de películas en la que el bien se enfrentaba al mal, representados por el lado luminoso de la Fuerza y los Jedi por un lado y los Sith y el lado oscuro por el otro. Una historia de redención y de aventuras en mitad del espacio, a partir de la que surgió una infinidad de historias narradas en distintos medios…

Delgo

Delgo
4,3/10
Delgo cuenta una historia situada en un mundo mágico en el que se combina acción, humor y romance; una fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo (estrenada el 12 de diciembre de 2008 en EEUU) ostenta el record de ser la película con peor inicio de público en cine, proyectándose en 2.000 salas y habiendo recaudado únicamente 500.000 dólares.

Actores relacionados