Las mejores películas familiares de Fred Willard

Fred Willard

Fred Willard

18/09/1933- 15/05/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fred Willard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fred Willard.
Disponible en:

WALL·E: Batallón de limpieza

WALL·E: Batallón de limpieza
8,4/10
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Monster House

Monster House
6,6/10
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.

Chicken Little

Chicken Little
5,7/10
Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota" cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate
5,9/10
'Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

Mi ligue en apuros

Mi ligue en apuros
4,8/10
Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...

Scooby Doo y la leyenda del fantasmasaurio

Scooby Doo y la leyenda del fantasmasaurio
6,6/10
Una escapada a un spa se convierte en una aventura de terror prehistórica cuando Scooby-Doo y la pandilla descubre un horrible fantasma-Sauro. Una antigua leyenda que cobra vida para proteger los tesoros enterrados en las cuevas de un desierto secreto.

Cita por San Valentín

Cita por San Valentín
5,4/10
Laura es una mujer recién divorciada que se ha ido a vivir con su hija de 9 años Kelsey a Nueva York, y que es una madre entregada totalmente a su pequeña. Pero cuando el padre de Kelsey gana la custodia compartida, se tienen que volver a Texas para cumplir con el acuerdo, y allí ambas deberán enfrentarse a una forma de vida diferente a la que estaban acostumbradas.

Re-Animated

Re-Animated
2,8/10

Щелкунчик и Мышиный король

Щелкунчик и Мышиный король
5,3/10

Holidaze: The Christmas That Almost Didn't Happen

Holidaze: The Christmas That Almost Didn't Happen
4,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/11/2006
  • Personaje: Santa Claus / Dog Catcher (voz)

Un chucho en la Casablanca

Un chucho en la Casablanca
3,4/10
Liberty y Moocher son dos bulldogs con grandes similitudes físicas pero que viven en ambientes completamente diferentes. Liberty es el perro de la familia presidencial, y vive una vida de lujos y atenciones, mientras que Moocher es un vagabundo que malvive en las calles. Un día Liberty se separa inesperadamente de su cuidador en medio de un tumulto, al mismo tiempo que Moocher huye desesperadamente por la ciudad para no acabar en la perrera. En ese instante ocurre lo inevitable, y el chucho callejero acabará con sus huesos en la Casa Blanca, mientras que el perro del presidente tendrá que aprender a sobrevivir en condiciones mucho más hostiles... Libre adaptación del popular cuento de Mark Twain "El príncipe y el mendigo".

Expecting Mary

Expecting Mary
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/11/2010
  • Personaje: Jerry Zee

Wish Wizard

Wish Wizard
7,2/10

Actores relacionados