Las mejores películas familiares de Ewen Bremner

Ewen Bremner

Ewen Bremner

23/01/1972 (52 años)
Ewen Bremner (23 de enero de 1972) es un actor escocés, cuyas interpretaciones más conocidas son: Red Winkle en la película Pearl Harbor, Spud en la película Trainspotting y en su secuela T2: Trainspotting y Shawn Nelson en la película Black Hawk Down.

Jack, el cazagigantes

Jack, el cazagigantes
6,3/10
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Get Santa

Get Santa
6,3/10
El pequeño Tom descubre a Santa Claus en el cobertizo de su jardín. Ha tenido un accidente probando su nuevo trineo y tiene que regresar a Laponia. Pero la policía londinense lo arresta antes de conseguirlo poniendo en peligro unas navidades llenas de regalos.

The Phoenix and the Magic Carpet

The Phoenix and the Magic Carpet
5/10

Actores relacionados