Las mejores películas familiares de Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson

15/04/1990 (34 años)
Es una actriz, modelo y filántropa británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares.3​ Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica.4​ Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.
Disponible en:

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego
7,7/10
En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida

La bella y la bestia

La bella y la bestia
7,1/10
Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

El valiente Desperaux

El valiente Desperaux
6,1/10
Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

Ballet Shoes

Ballet Shoes
6,6/10
Londres, 1930. Tres niñas huérfanas, Pauline, Petrova y Posy Fossil, son adoptadas por un excéntrico explorador, el profesor Gum. Las niñas ven ahora una oportunidad de cumplir sus sueños: Pauline quiere ser actriz, Petrova aviadora y Posy bailarina. Todo cambia cuando Gum desaparece, abandonando a las jóvenes a su suerte y dejándolas sin dinero para sobrevivir.

The Children's Party at the Palace

The Children's Party at the Palace
6,5/10

Actores relacionados