Las mejores películas familiares de Ed Gilbert

Ed Gilbert

Ed Gilbert

29/06/1931- 08/05/1999
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ed Gilbert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ed Gilbert.
Disponible en:

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Scooby-Doo en la isla de los zombies

Scooby-Doo en la isla de los zombies
7,7/10
Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo.

El guardián de las palabras

El guardián de las palabras
6,1/10
Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.

Transformers: La película

Transformers: La película
7,2/10
Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron…

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos
6,7/10
La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Batman: Subzero

Batman: Subzero
7,1/10
Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro...

G.I. Joe: La Película

G.I. Joe: La Película
7/10
El comando G.I. Joe se enfrenta a un nuevo y maligno enemigo, una antigua sociedad llamada Cobra-La. Esta sociedad de personas serpientes intenta recobrar La Tierra, controlada por aquellos que los enviaron a vivir al subsuelo. El líder de Cobra-La. El líder de Cobra-La. Golobulus, ordena al comandante Cobra y a sus hombres robar un nuevo trasmisor de energía que el comando G.I. Joe ha diseñado. Los planes de Cobra-La son crear una nueva sociedad con nuevas formas orgánicas G.I. Joe tendrá que emplearse a fondo para detener este siniestro plan que destruiría a la sociedad actual.

Los rescatadores en Cangurolandia

Los rescatadores en Cangurolandia
6,8/10
Esta vez, nuestros ratoncitos agentes secretos se encuentran en el corazón de la indomable selva australiana cuando tienen que acudir en ayuda de Cody, un jovencito que lucha por salvar un águila de un despiadado cazador furtivo.

Gárgolas, la película

Gárgolas, la película
8,2/10
Desde lo alto de un castillo medieval escocés, una raza misteriosa de seres con alas, conocidos como Gargoyles, mantienen a raya a los despiadados invasores. Vivos de noche y convertidos en piedra de día los GARGOYLES tiene el mando hasta que un hechicero formula un conjuro que les convierte en piedra durante 1.000 años. Ahora en el siglo 21, con su castillo en lo alto de un rascacielos de Nueva Cork, los Gargoyles se despiertan en un mundo desconocido de alta tecnología. Guiados por su poderoso líder Goliat, los Gargoyles vuelven a su actividad de hace 1.000 años como guerreros nocturnos enfrentándose a los bárbaros de nuestros tiempos. Película lanzada directamente al mercado de vídeo que estaba formada por una modificación de los cinco primeros episodios de la serie homónima, correspondientes al piloto de la misma.

Jonny's Golden Quest

Jonny's Golden Quest
6,5/10

Transformers: Five Faces of Darkness

Transformers: Five Faces of Darkness
7,8/10

Inhumanoids: The Movie

Inhumanoids: The Movie
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Metlar / Senator Masterson / General Crag (voz)

Actores relacionados