Las mejores películas familiares de Drew Barrymore

Drew Barrymore

Drew Barrymore

22/02/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Drew Barrymore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Drew Barrymore.
Disponible en:

E.T. el extraterrestre

E.T. el extraterrestre
7,9/10
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El niño y sus hermanos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Jorge el curioso

Jorge el curioso
6,5/10
Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

Titán A.E.

Titán A.E.
6,6/10
Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza ante el desastre que se presagia. De repente, una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control.

Un Castillo por Navidad

Un Castillo por Navidad
5,6/10
La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Aventuras en Juguetelandia

Aventuras en Juguetelandia
5,2/10
En la vida de Lisa, una niña de once años, no tienen cabida los juguetes. Está demasiado ocupada cuidando a sus hermanos y cocinando para su madre. Pero el día de Nochebuena, la ventisca la transporta al mundo mágico de Juguetelandia, donde está a punto de celebrarse la boda entre el viejo Barnaby Barnacle y la joven Mary Contrary, que, en realidad, está enamorada Jack Be Nimble. Lisa y sus nuevos amigos tratarán de resolver el conflicto.

Olive, the Other Reindeer

Olive, the Other Reindeer
7/10

The Making of ‘E.T. The Extraterrestrial’: A Look Back

The Making of ‘E.T. The Extraterrestrial’: A Look Back
7,4/10

Actores relacionados