Las mejores películas familiares de Dominic West

Dominic West

Dominic West

15/10/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dominic West, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dominic West.

Buscando a Dory

Buscando a Dory
7,2/10
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Finding Dory: Marine Life Interviews

Finding Dory: Marine Life Interviews
5,9/10
Entrevistas con los animales del Marine Life Institute sobre sus experiencias con Dory.

La rebelión de los cuentos

La rebelión de los cuentos
7,1/10
La Rebelión de los Cuentos es una la adaptación del best-seller de Roald Dahl, Revolting Rhymes, por parte de los productores del Grúfalo y La Navidad del hombre Rama. Es una película que recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosament actuales. La adaptación en el cine respeta el espíritu transgresor de RoaldDahl y todavía va más allá mezclando las historias entre sí para hacer una de nueva y trepidante. La Rebelión de los Cuentos es una revisión moderna y políticamente incorrecta de clásicos de la literatura infantil, una película irreverente para niños y niñas despiertos e inteligentes.

Actores relacionados