Las mejores películas familiares de Dan Aykroyd

Dan Aykroyd

Dan Aykroyd

01/07/1952 (71 años)
Daniel Edward Aykroyd (1 de julio de 1952), es un escritor, actor, cómico, cantante y guionista de cine canadiense. Conocido por sus actuaciones en el dúo musical The Blues Brothers (Los hermanos del Blues), junto al comediante estadounidense John Belushi.
Disponible en:

Antz (Hormigaz)

Antz (Hormigaz)
6,5/10
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...

Casper

Casper
6,2/10
La señora Crittenden contrata al doctor Harvey, para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

Mi chica 2

Mi chica 2
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 11/02/1994
  • Personaje: Harry Sultenfuss
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre.

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

El oso Yogui

El oso Yogui
4,6/10
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

El regreso de Dorothy al mundo de Oz

El regreso de Dorothy al mundo de Oz
5/10
Hay problemas en Oz y se necesita de Dorothy. Con ayuda de Glinda, ella y Toto regresan a Oz. Con sus viejos amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León y nuevos personajes, Dorothy inicia un peligroso viaje para intentar detener a un astuto Bufón, quien amenaza con utilizar el poder de la Malvada Bruja del Oeste para convertir a toda la gente de Oz en marionetas. Ese sólo es uno de los obstáculos que Dorothy tiene que afrontar mientras transcurre el viaje, ya que además debe pasar por un laberinto, una cueva llena de dragones hambrientos y un malvado hechizo podría destruir el camino amarillo.

El sargento Bilko

El sargento Bilko
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/03/1996
  • Personaje: Colonel John T. Hall
Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn.

Una Navidad de locos

Una Navidad de locos
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/11/2004
  • Personaje: Vic Frohmeyer
Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

The Gift of Winter

The Gift of Winter
6,9/10

Actores relacionados