Las mejores películas familiares de Clint Howard

Clint Howard

Clint Howard

20/04/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clint Howard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clint Howard.
Disponible en:
Año:

El libro de la selva

El libro de la selva
7,6/10
Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

El Grinch

El Grinch
6,3/10
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

El gato

El gato
4,1/10
Mientras mamá no está, el Gato visita a un niño y una niña aburridos y convertirá la casa en un gran desastre.

Dulce hogar... ¡a veces!

Dulce hogar... ¡a veces!
7,1/10
Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos.

Noche en el museo 2

Noche en el museo 2
6/10
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Jorge el curioso

Jorge el curioso
6,5/10
Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

Lo mejor de Winnie the Pooh

Lo mejor de Winnie the Pooh
7,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 11/03/1977
  • Personaje: Roo (Honey Tree and Blustery Day) (voz)
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y "Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

La familia Addams: La reunión

La familia Addams: La reunión
3,9/10
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional.

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!
5,6/10
Una nueva aventura nos espera con el mono más mono de la televisión infantil. Ahora con su segunda película nos hará reír y disfrutar en familia al ver sus travesuras en el zoológico. Cuando Jorge el Curioso conoce a Kayla, la elefanta de un mago quien extraña mucho su hogar, al lado de su familia de elefantes. George el Curioso congenia tanto con su nueva amiga elefante que decide ayudarla para que pueda visitar a su familia en California. Pasarán muchos obstáculos y muchas aventuras para poder realizar el sueño tan esperado de Kayla.

Beethoven 5: El perro buscatesoros

Beethoven 5: El perro buscatesoros
4,1/10
Cuando Sarah se lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el chalado de su tío Freddie en una vieja ciudad minera, el revoltoso perro "desentierra" la pista para encontrar una legendaria fortuna oculta. Entonces todos quieren ser el mejor amigo del perro, momento en que su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre el elenco de estrambóticos personajes que componen la ciudad. (FILMAFFINITY)

Menudo Santa Claus

Menudo Santa Claus
2,6/10
Un millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir un golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.

Mi perro Skip

Mi perro Skip
7/10
Año 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo.

Alabama Moon

Alabama Moon
6,4/10
Moon Blaike (Jimmy Bennet, 'Poseidón') ha vivido toda su vida junto a su padre Oliver en una cueva escondida en los bosques de Alabama, donde ha aprendido a sobrevivir acechado por constantes peligros. Sin embargo, tras la muerte inesperada de su padre, Moon, desorientado y sin más compañía que la del silencio, se ve obligado a buscar un nuevo cobijo en las salvajes tierras de Alaska. En su camino se topa con un amable abogado (John Goodman, 'Argo') que intenta ayudarle, pero el muchacho, atemorizado por las advertencias de su padre sobre los desconocidos, decide huir. Los planes de fuga del muchacho se tuercen cuando un malhumorado policía del, (Clint Howard, El Grinch), le encuentra y le envía a un orfanato...

Cómo comer gusanos fritos

Cómo comer gusanos fritos
5,3/10
Historia de un niño de 11 años que, en su primer día de colegio, y para ganarse el respeto de sus compañeros, acepta comerse 10 lombrices en un mismo día.

Winnie the Pooh y el bosque encantado

Winnie the Pooh y el bosque encantado
7,9/10
Es miércoles en el Bosque de los Cien Acres y una fuerte tormenta lleva a Winnie Pu y a sus amigos a protagonizar una aventura emocionante, donde el tímido Piglet actúa como un héroe. Ganador de un Oscar a "Mejor cortometraje de animación" en 1968.

Super Capers

Super Capers
3,2/10

Mi perro adoptivo

Mi perro adoptivo
4,3/10
Ping es un chihuahua rescatado por Ethel (miope), que piensa que es un gato. Cuando un par de ladrones intentan entrar en la casa de Ethel para robar el dinero que creen hay guardado, solo Ping puede frustrar sus planes.

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!

Winnie the Pooh... ¡y Tigger también!
7,8/10
Tercer cortometraje de Disney basado en los personajes de A.A. Milne. En esta ocasión, el protagonismo recae en Tigger, el tigre saltarín que acompaña a Pooh y sus amigos en sus numerosas aventuras. Fue nominado al Oscar (perdiendo contra Closed Mondays) y posteriormente, tres años más tarde, se editó dentro de la película recopilatoria Lo mejor de Winnie the Pooh (Las grandes aventuras de Winnie Pooh) (The Many Adventures of Winnie the Pooh, 1977).

Rapsittie Street Kids: Believe in Santa

Rapsittie Street Kids: Believe in Santa
1,3/10

Actores relacionados