Las mejores películas familiares de Christopher Mintz-Plasse

Christopher Mintz-Plasse

Christopher Mintz-Plasse

20/06/1989 (34 años)
Christopher Mintz-Plasse (20 de junio de 1989) es un actor estadounidense. Ha trabajado en películas como Superbad, Año Uno, Kick-Ass y Movie 43.
Disponible en:

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3
7,4/10
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás haya afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón
8,1/10
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2
7,8/10
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Trolls

Trolls
6,4/10
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa

Cómo entrenar a tu dragón: vuelta a casa
7,3/10
Han pasado diez años desde que los dragones se mudaron al Mundo Oculto, y aunque Toothless ya no vive en New Berk, Hiccup continúa las tradiciones navideñas que una vez compartió con su mejor amigo. Pero los vikingos de New Berk comenzaban a olvidarse de su amistad con los dragones. Hiccup, Astrid y Gobber saben exactamente qué hacer para mantener a los dragones en los corazones de los aldeanos. Y al otro lado del mar, los dragones tienen un plan propio ...

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman
7/10
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

Dragones: El regalo de Furia Nocturna

Dragones: El regalo de Furia Nocturna
7,4/10
Spin-off de la película "Cómo entrenar a tu dragón", que cuenta cómo Hiccup y su dragón llegan a una isla repleta de nuevas criaturas nunca antes vistas.

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos
6,9/10
Secuela de "Cómo entrenar a tu dragón", emitida en Cartoon Network el pasado 14 de octubre de 2010 e incluída en el DVD/Blu-Ray de la película de DreamWorks. Continúa la historia desde donde acaba la primera, con Hiccup y el resto de vikingos acompañando a su mentor, Gobber, a la caza del legendario dragón BoneKnapper.

Trolls: Días de fiesta

Trolls: Días de fiesta
6,1/10
Al darse cuenta de que Bridget y los Bergens no tienen ningún día de fiesta, la reina Poppy ingenia un plan con Branch y el resto de la pandilla para crear uno.

Cómo entrenar a tu dragón: El origen de las carreras de dragones

Cómo entrenar a tu dragón: El origen de las carreras de dragones
6,7/10
El origen de las carreras de dragones. , es un cortometraje que describe cómo se inventaron las carreras de dragones. Hipo y todos sus amigos de la academia del dragón discuten sobre quien lo inventó realmente.

Cómo entrenar a tu dragón: El libro de los dragones

Cómo entrenar a tu dragón: El libro de los dragones
6,3/10
El corto comienza con la voz de Hipo hablando sobre cómo era la vida antes de que él entrenara a un dragón en comparación con la forma en que viven sus vidas ahora. El relato explica cómo sus amigos son ahora entrenadores de dragones y cómo aprendieron los conocimientos más interesantes sobre el mundo de los dragones. Hipo, Astrid y Patapez están sentados (con Bocón presente) tomando nota en el Manual de Dragones cuando Chimuelo llega a la mesa llamando la atención y el visitante entrante. La historia actúa como si fueras parte de ella. Bocón te explica sobre el Manual de Dragones y presenta diferentes dragones y sus clases. Hipo, Astrid y Patapez también narran dando consejo sobre cómo entrenar estos dragones.

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/2010
  • Personaje: Giuseppe (voz)
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

Actores relacionados