Las mejores películas familiares de Chris Evans

Chris Evans

Chris Evans

13/06/1981 (42 años)
Christopher Robert "Chris" Evans (nacido el 13 de junio de 1981) es un actor y cineasta americano. Evans es conocido por su papel de superhéroe, como Capitán América en el universo Marvel, y como la Antorcha humana en los 4 Fantásticos. En el 2014, hizo su debut como director con el drama romántico "Antes de que te vayas"

Un don excepcional

Un don excepcional
7,6/10
Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

The Newcomers

The Newcomers
4,7/10

Actores relacionados