Las mejores películas familiares de Charles Durning

Charles Durning

Charles Durning

28/02/1923- 24/12/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Durning. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Durning.

En busca del valle encantado IV: Viaje a la tierra de las brumas

En busca del valle encantado IV: Viaje a la tierra de las brumas
5,7/10
Una manada de Cuellilargos migratorios trae importantes noticias sobre el cambio de tiempo en las regiones más allá del Gran Valle. Aquella que una vez estuvo seca ahora se ha convertido en la “Tierra de las Brumas”. Extrañas nuevas criaturas empiezan a aparecer en estos parajes mientras que otras se trasladan a los altos árboles que los Cuellilargos solían comer. Afortunadamente el Gran Valle está más bonito que nunca, pero el abuelo de Piecito cae enfermo y su única esperanza es comer los pétalos de la dorada flor de la noche que solo crece en la Tierra de las Brumas.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

El arpa de hierba

El arpa de hierba
6,8/10
A la muerte de su madre, Collin va a vivir con dos primas de su padre, Verina y Dolly. Aunque son hermanas tienen un carácter muy diferente. Dolly posee una fórmula medicinal para la hidropesia que funciona, así que Verina decide comercializarlo, a lo que Dolly se niega.

Mrs. Santa Claus

Mrs. Santa Claus
6,6/10

Un novio por Navidad

Un novio por Navidad
6,4/10
A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio. Sin embargo, el tiempo va pasando y la joven aún no ha visto cumplido su deseo. Se acerca una nueva Navidad y Holly vuelve a ver a Santa, quien no ha olvidado el peculiar encargo. A la mañana siguiente, un apuesto joven llama a su puerta, diciendo que es el regalo esperado.

Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad

Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad
6,6/10
¿ Puede haber algo mejor que la Navidad ? ¡Imagínate... cuando un deseo mágico navideño es concedido y Elmo consigue ver cómo sería el mundo si todos los días fueran Navidad! ¡Disfruta de montones de canciones y villancicos con Elmo y su nuevo amigo Relámpago, y descubre por tí mismo porqué es mejor que la Navidad sea una vez al año!

The Muppets Go Hollywood

The Muppets Go Hollywood
6,9/10

Charlie Sheen's Stunts Spectacular

Charlie Sheen's Stunts Spectacular
6/10

The Butter Battle Book

The Butter Battle Book
7,5/10

Un milagro muy ¡guau!

Un milagro muy ¡guau!
4,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/04/2006
  • Personaje: Captain Pete Weaver
Un niño llamado Zack encuentra a dos perritos enjaulados en el bosque y decide llevarlos a casa. Todo cambiará cuando descubra que los cockers, Sissy y Buddy, tienen poderes curativos que transformará la vida de los habitantes de un pequeño pueblo.

La dama de los cuentos

La dama de los cuentos
7,1/10

LA DA Story

LA DA Story

Actores relacionados