Las mejores películas familiares de Cary Elwes

Cary Elwes

Cary Elwes

26/10/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cary Elwes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cary Elwes.
Disponible en:

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Hechizada

Hechizada
6,3/10
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
6,8/10
Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

El libro de la selva: la aventura continúa

El libro de la selva: la aventura continúa
6/10
Nueva version de los personajes de Kipling. Abandonado en la selva y criado por los animales, Mowgli vuelve a la civilización por amor a la hija de un militar inglés. Esta decisión cambiará radicalmente su vida y le convertirá en la expectación de la colonia británica en la India.

Un Castillo por Navidad

Un Castillo por Navidad
5,6/10
La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Tesoro perdido

Tesoro perdido
5,4/10
Enviados para pasar el verano en una remota y misteriosa isla, los hermanos adolescentes se embarcan en una emocionante búsqueda del tesoro para restaurar la fortuna perdida de su familia.

Nuestro Sitio

Nuestro Sitio
5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/04/2017
  • Personaje: Frank Harper
Todas las familias tienen secretos, pero en la familia Green están enterrados muy profundamente. Cuando Max (Anton Yelchin) desaparece, su madre (Catherine Keener) y sus tres hermanas (Riley Keough, Kaitlyn Dever y Annie Starke) descubren que un oscuro pasado persigue a más de uno de los hermanos Green.

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure
1,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 29/08/2012
  • Personaje: Bobby Wobbly
Todo empieza con un lindo día en la cuidad Lovelyloveville. Y es el cumpleaños de Schluufy’s y los Oogieloves (Goobie, Zoozie, y Toofie) y con sus amigos J. Edgar, Windy Window y Ruffy, están organizando una fiesta. Todo esta saliendo muy bien hasta que J.Edgar pierde los cincos balones mágicos- OH NO!!! The Oogieloves inmediatamente envían a sus amigos a encontrar los balones mágicos para salvar la fiesta de su amigo.

Elephant Kingdom

Elephant Kingdom
3,3/10
Pelicula de animacion Narra que en la paz del africa unos cazadores de elefantes secuestran a la esposa del poderoso elefante Rok , Melody , fue secuestrada por los criminales que solo desean el marfil ,el elefante Rock pediya ayuda a todos sus amigos del africa para ir a rescatar a su esposa.

A Mouse Tale

A Mouse Tale

Actores relacionados