Las mejores películas familiares de Carol Kane

Carol Kane

Carol Kane

18/06/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carol Kane. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carol Kane.
Disponible en:

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
6,8/10
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

Un canguro superduro

Un canguro superduro
5,6/10
Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.

Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos

Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos
7/10
Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero Po, el Guerrero Dragón ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los Secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros. Precuela que presenta a los personajes de Kung Fu Panda, desarrollada años antes de la primera película.

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

Papá Cadillac

Papá Cadillac
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/07/1988
  • Personaje: Mrs. Anderson
Lex, un chico de dieciseis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.

Dos chiflados en remojo

Dos chiflados en remojo
4,8/10
Joe (Joe Pesci) y Gus (Danny Glover) son dos amigos que se han pasado la vida pescando desde que eran pequeños. Su mayor sueño es atrapar una gran pieza, pero de momento no ha habido suerte. Sin embargo, es posible que las cosas cambien durante sus vacaciones en Florida.

Dino Rex

Dino Rex
2,4/10
En un futuro lejano, una policía humana (Whoopi) tendrá que colaborar con Theodore Rex, un Tyrannosaurus Rex creado genéticamente, para investigar el crimen de otro dinosaurio.

Napoleón, el perrito aventurero

Napoleón, el perrito aventurero
6/10
¿Puede un perrito conquistar el mundo si tiene un aspecto dulce y tierno y su nombre es Copito? No ha de ser fácil, seguro. Así que el cachorro prefiere que le llamen Napoleón. Porque lo que él quiere es lanzarse a la aventura, conocer nuevos lugares, liberar sus verdaderos instintos y disfrutar de la vida salvaje.Un día llega la oportunidad. Un globo le aleja accidentalmente de la tranquilidad del hogar y la protección de su madre. Napoleón aterriza en las regiones más salvajes de Australia, donde deberá aprender a sobrevivir por sí mismo. El valiente perrito aventurero conocerá a todo tipo de animales. Algunos serán sus amigos, pero otros se convertirán en un terrible peligro.

Qué desmadre de hija

Qué desmadre de hija
5,8/10
Ellen Andrews (Shelley Long) no entiende el comportamiento de su hija adolescente Annabelle y piensa que la vida de los jóvenes es muy fácil. Annabelle (Gaby Hoffmann) piensa que su madre lleva una vida muy comodona rodeada de lujo. Gracias a un deseo mutuo podrán descubrir como son en verdad sus vidas, ya que el alma de Ellen pasa al cuerpo de Anabelle y viceversa. Mientras ambas intentan arreglar semejante lío y encontrar la formula que les devuelva a sus cuerpos, madre e hija entenderán como se siente la otra por un día.

The Year Without a Santa Claus

The Year Without a Santa Claus
3,7/10

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: The Visitors from Outer Space

The Wacky Adventures of Ronald McDonald: The Visitors from Outer Space
6,4/10

El Elfo Feliz

El Elfo Feliz
5,1/10
Esta deliciosa aventura animada es la historia de Eubie, uno de los ayudantes de Santa Claus cuyo punto de vista, extremadamente optimista, se ve puesto a prueba cuando decide llevar el espíritu de la Navidad a un pequeño y triste pueblo llamado Bluesville. ¿Conseguirá el incontrolable entusiasmo de Eubie derrotar la austera autoridad del pueblo?.

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

Actores relacionados