Las mejores películas familiares de Bronson Pinchot

Bronson Pinchot

Bronson Pinchot

20/05/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bronson Pinchot. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bronson Pinchot.

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo
5,7/10
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

Slappy y los mofetas

Slappy y los mofetas
5/10
Durante una visita escolar al zoo, cinco traviesos chicos apodados "los mofetas" por su tutor, secuestran un león marino llamado Slappy y lo esconden en el autocar del colegio con la intención de devolverlo a su hábitat. Pero un traficante de animales se apodera de Slappy y pretende venderlo a un circo, provocando que la pandilla de Los Mofetas tengan que embarcarse en una misión de rescate.

Toyland, el país de los juguetes

Toyland, el país de los juguetes
4,8/10
La fábrica de juguetes de Toyland prepara un gran pedido en los días previos a la Navidad. Los niños sueñan ya con sus juguetes, pero al malvado Barnaby no le gustan y quiere fastidiar a todos los pequeños cerrando la fábrica. Jack y su hermana Jill van aponer todo su empeño en detener a Barnaby para que el mundo entero disfrute ilusionado de unas Navidades repletas de juguetes.

The All New Adventures of Laurel & Hardy in For Love or Mummy

The All New Adventures of Laurel & Hardy in For Love or Mummy
3,8/10

Actores relacionados