Las mejores películas familiares de Brian George

Brian George

Brian George

01/07/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian George. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian George.
Disponible en:

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania
7/10
Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Los Boxtrolls

Los Boxtrolls
6,8/10
Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Batman vs. las Tortugas Ninja

Batman vs. las Tortugas Ninja
7,1/10
Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.

Superman/Batman: Enemigos públicos

Superman/Batman: Enemigos públicos
7,1/10
Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.

Beethoven: La búsqueda del tesoro

Beethoven: La búsqueda del tesoro
4,4/10
Después de una desastrosa sesión de cine, el perro de gran corazón y su entrenador Eddie (Jonathan Silverman) se dirigen a casa cuando quedan varados en un pequeño pueblo costero. El perro Beethoven se hace amigo de un chico de la zona (Bretton Manley), y juntos se emprenden en una aventura por todo el pueblo tras encontrar un mapa pirata de un tesoro perdido. (FILMAFFINITY)

Batman: Subzero

Batman: Subzero
7,1/10
Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro...

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Postman Pat: The Movie

Postman Pat: The Movie
4,7/10
Adaptación al largometraje de una serie televisiva creada por John Cunliffe e Ivor Wood para la BBC en 1981. La serie estaba animada en stop motion y la película será en animación por ordenador, y seguirá las aventuras del veterano cartero tras haber sido retado a participar en un concurso de talentos de TV.

Phineas y Ferb ¡El Verano te Pertenece!

Phineas y Ferb ¡El Verano te Pertenece!
9,1/10
Phineas cree que deberían hacer algo realmente emocionante durante el verano. El grupo ha llegado a París, y mientras Candace va a buscar a Jeremy, el chico que le gusta, Phineas busca con Isabella piezas para arreglar el motor.

Actores relacionados