Las mejores películas familiares de Brett Rice

Brett Rice

Brett Rice

Hoy te presentamos las mejores películas de Brett Rice. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brett Rice.

El último regalo

El último regalo
7,3/10
Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Su abuelo fallece y, a través del testamento, le propone una serie de pruebas para disfrutar de su parte de la herencia. Su objetivo es que comprenda el valor real de la riqueza. Película basada en el superventas del mismo título escrito por Jim Stovall. Se trata de un largometraje familiar que rescata aspectos positivos de la vida diaria como el trabajo, el amor, la amistad y la familia.

Safety: La última línea de defensa

Safety: La última línea de defensa
6,8/10
"Safety" es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.

Gordy

Gordy
3,8/10

El camino a casa

El camino a casa
6,1/10
Una comunidad rural se reune en torno a una familia cuyo hijo menor, de dos años, ha desaparecido. La búsqueda supone un gran cambio para todos los habitantes.

Christmas in the Smokies

Christmas in the Smokies
5,8/10

Actores relacionados