Las mejores películas familiares de Brendan Fletcher

Brendan Fletcher

Brendan Fletcher

15/12/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brendan Fletcher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brendan Fletcher.

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,6/10
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Air Bud

Air Bud
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/08/1997
  • Personaje: Larry Willingham
Tras la muerte de su padre, el tímido Josh se muda con su familia a un pueblecito de Washintong. Mientras entrena solo al baloncesto, Josh se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece un profunda relación de amistad, que peligra cuando el animal empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y su ex dueño decide recuperarlo para sacar un beneficio económico a sus capacidades.

Aventureros de ciudad

Aventureros de ciudad
5,6/10

Actores relacionados