Las mejores películas familiares de Anthony Michael Hall

Anthony Michael Hall

Anthony Michael Hall

14/04/1968 (56 años)
Michael Anthony Hall (nacido el 14 de abril de 1968), conocido profesionalmente como Anthony Michael Hall, es un actor, productor y director estadounidense que protagonizó varias películas orientadas a adolescentes de la década de 1980. Hall comenzó su carrera en comerciales y en el escenario cuando era niño, y debutó en la pantalla en 1980. Sus películas con el director y guionista John Hughes, comenzando con la popular comedia de 1984 Sixteen Candles, dieron forma a su carrera temprana. Las siguientes películas de Hall con Hughes fueron los clásicos adolescentes The Breakfast Club y Weird Science, ambas en 1985. Sus actuaciones como geeks adorables en estas tres películas conectaron su nombre y rostro con el estereotipo durante toda una generación. Hall diversificó sus roles para evitar ser encasillado como su personaje geek, uniéndose al elenco de Saturday Night Live (1985-1986) y protagonizando películas como Out Of Bounds (1986), Johnny Be Good (1988), Edward Scissorhands (1990) y Seis grados de separación (1993). Después de una serie de papeles menores en la década de 1990, su interpretación de Bill Gates de Microsoft en la película Pirates of Silicon Valley de 1999 lo volvió a poner en el centro de atención. Tuvo el papel protagónico en la serie de USA Network The Dead Zone, de 2002 a 2007. Durante su ejecución, el programa fue una de las series de televisión por cable de mayor audiencia.

Gnomo Cop

Gnomo Cop
4,4/10
Gnorm es un gnomo del montón. Pero quiere impresionar a la sta. Gnomes haciendo algo heroico, así que roba las piedras mágicas de los gnomos, para exponerlas al sol y recargarlas. Cuando sube a la superficie, es testigo de un crimen y el asesino se apodera de sus piedras. El detective Casey y Gnorm tendrán que unir sus fuerzas, el uno para detener al asesino y el otro para poder volver a su mundo con sus piedras mágicas recargadas.

Un paquete con seis

Un paquete con seis
6/10
Brewster Baker, corredor de coches profesional, conoce a seis huérfanos que hacen todo tipo de tareas para sobrevivir, como hacerse pasar por expertos mecánicos. Como ve que tienen una gran habilidad para la mecánica, Baker decide convertirles en su equipo técnico para las carreras.

Rascals and Robbers: The Secret Adventures of Tom Sawyer and Huck Finn

Rascals and Robbers: The Secret Adventures of Tom Sawyer and Huck Finn
6,7/10

El escarabajo de oro

El escarabajo de oro
7,4/10
Adaptación televisiva del famoso relato de E.A. Poe. Un hombre apasionado por la entomología se obsesiona con una extraña especie de escarabajo que acaba de encontrar porque piensa que contiene alguna clave secreta que debe investigar. En compañía de su criado y un amigo recorre una isla convencido de que el insecto les señalará el camino que conduce al escondite de un antiguo tesoro.

Actores relacionados