Las mejores películas familiares de Anne Heche

Anne Heche

Anne Heche

25/05/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anne Heche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anne Heche.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
6,9/10
Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday. Tanto en Estados Unidos como en España fue lanzada directamente al mercado del vídeo y DVD.

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
6,2/10
Huckleberry Finn, un niño decidido y aventurero, escapa de su alcohólico y egoísta padre a bordo de una balsa de troncos. En su viaje a lo largo del Mississippi, lo acompaña Jim, un esclavo negro que ha escapado al enterarse de que pensaban venderlo. Juntos afrontan todo tipo de dificultades y así nace entre ellos una gran amistad.

One Christmas Eve

One Christmas Eve
6,1/10
Una serie de contratiempos amenazan los intentos de una madre recién divorciada de hacer una perfecta primera Navidad con sus dos hijos "sin padre".

Un golpe del destino

Un golpe del destino
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/09/1994
  • Personaje: Tanny's Playmate (uncredited)
Michael McCann, un hombre al que su mujer abandonó después de confesarle que su hijo no era suyo, vive solo y amargado en una pequeña ciudad. Sin embargo, su miserable vida cambia cuando adopta a una niña cuya madre acaba de morir. Michael y la pequeña viven felices hasta el día en que aparece el verdadero padre, un político egoísta que quiere recuperar a su hija solo para mejorar su imagen pública.

Silver Bells

Silver Bells
6,4/10

Actores relacionados