Las mejores películas familiares de Andrew McCarthy

Andrew McCarthy

Andrew McCarthy

29/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew McCarthy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew McCarthy.

Las crónicas de Spiderwick

Las crónicas de Spiderwick
6,5/10
Extraños sucesos empiezan a producirse cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) deja Nueva York y se traslada al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick. Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared. Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

El árbol de Navidad

El árbol de Navidad
6,8/10
Un joven arquitecto paisajista busca el abeto que se instalará en el Rockefeller Center esa Navidad. El árbol que busca termina encontrándolo en un convento de monjas, pero la madre superiora no está dispuesta a desprenderse de él, pues su historia está íntimamente ligada a la de ella, desde que tenía cuatro años.

The National Tree

The National Tree
5,9/10

Actores relacionados