Las mejores películas familiares de Adrienne Barbeau

Adrienne Barbeau

Adrienne Barbeau

11/06/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Adrienne Barbeau, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Adrienne Barbeau.

Scooby-Doo en la isla de los zombies

Scooby-Doo en la isla de los zombies
7,7/10
Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo.

Vamos a la Luna

Vamos a la Luna
4,5/10
Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden.

El enemigo público nº1... mi padre

El enemigo público nº1... mi padre
4,9/10
Jack es un ladrón de poca monta acostumbrado a vivir sin ataduras. Un día recibe la inesperada visita de su hija Kelly, que se ha escapado con su hermano Eddie del centro donde estaban internados. A Jack le resulta muy difícil asumir el papel de padre y, además, carece de experiencia. Sin embargo su nueva responsabilidad merecerá la pena, sobre todo cuando descubra que sus hijos vivían en el orfanato como presos. Entonces, con la ayuda de una periodista, intentará sacar a la luz las irregularidades que se cometen en esa institución. (FILMAFFINITY)

Una Navidad Interminable

Una Navidad Interminable
5,6/10
Kevin está sufriendo pesadillas, viviendo una y otra vez el día de Navidad sin poder evitarlo ni comprenderlo. Todo se complica cuando el hombre tiene que comprar su regalo de Navidad a su hijo.

El perro que salvo la Navidad

El perro que salvo la Navidad
4,1/10
Zeus un Perdiguero Labrador y antiguo perro policia que fue expulsado por echar a perder una investigacion, es adoptado por una familia: En casa de esta familia el dia de navidad entran unos ladrones a robar y Zeus es el encargado de evitarlo.

The Santa Trap

The Santa Trap
4,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2002

Have I Got a Christmas for You

Have I Got a Christmas for You
6,6/10

Actores relacionados