Las mejores películas familiares de Adam Goldberg

Adam Goldberg

Adam Goldberg

25/10/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Adam Goldberg, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Adam Goldberg.

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco
5,9/10
Tres años después de su viaje por bosques y montañas, las tres mascotas de "Bienvenido a Casa" vuelven vivir una nueva aventura: la familia, que vive en San Francisco, ha decidido irse de vacaciones a Canadá. El problema es que las mascotas se escapan del aeropuerto y pierden el vuelo. Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa, y el cariñoso Shadow se encuentran perdidos en la gran ciudad y, para llegar a su hogar, tendrán que superar grandes peligros.

Babe 2: El cerdito en la ciudad

Babe 2: El cerdito en la ciudad
5,8/10
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

Actores relacionados