Las mejores películas en Netflix del 2020

Género:

Becoming

Becoming
7/10
Únase a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que analiza su vida, esperanzas y conexión con los demás mientras gira con "Becoming".

After: en mil pedazos

After: en mil pedazos
5/10
Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.

Tyler Rake

Tyler Rake
6,8/10
Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

365 días

365 días
3,3/10
Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.

Superniños

Superniños
4,7/10
Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.

Mi primer beso 2

Mi primer beso 2
5,7/10
Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

American Pie presenta: Las chicas mandan

American Pie presenta: Las chicas mandan
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2020
¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.

Más allá de la Luna

Más allá de la Luna
6,3/10
Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Ava

Ava
5,5/10
Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.

La vieja guardia

La vieja guardia
6,7/10
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

Amor de calendario

Amor de calendario
6,1/10
Sloane y Jackson odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

#Vivo

#Vivo
6,3/10
La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.

La otra Missy

La otra Missy
5,7/10
Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

Violet y Finch

Violet y Finch
6,6/10
Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo
6,6/10
Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.

Dragonheart: Vengeance

Dragonheart: Vengeance
5,4/10
Lukas, un joven agricultor cuya familia es asesinada por salvajes guerreros, se embarca en una aventura épica en busca de venganza, formando un trío imposible con un dragón majestuoso y un mercenario espadachín llamado Darius.

Enola Holmes

Enola Holmes
6,6/10
Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Jiu Jitsu

Jiu Jitsu
2,9/10
Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

Actores relacionados