Las mejores películas en Disney Plus del 2020

Género:

Soul

Soul
8/10
¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Mulán

Mulán
5,8/10
El emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el ejército imperial para defender al país de los invasores del norte. Hua Mulán, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre. Mulan deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Una vuelta

Una vuelta
6,7/10
En "Una vuelta", dos niños en un campamento de piragüismo acaban a la deriva en un lago, incapaces de continuar hasta que no encuentren una nueva forma de conectar y de ver el mundo a través de los ojos del otro. Este corto abre nuevos caminos al tratarse del primer personaje autista de Pixar.

Artemis Fowl

Artemis Fowl
4,3/10
La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York

Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York
7,3/10
Ladybug al lado de sus amigos, son enviados a la universidad de Nueva York con una finalidad, celebrar la Semana de la Amistad Franco-Americana, pero no cuentan con que se toparán con superhéroes estadounidenses que les cambiarán la estadía.

El club secreto de los no herederos al trono

El club secreto de los no herederos al trono
5/10
Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

Amadrinadas

Amadrinadas
6,1/10
Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".

Magia del revés

Magia del revés
5,4/10
La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Regreso al Titanic

Regreso al Titanic
6,2/10
Back to the Titanic documenta las primeras inmersiones tripuladas al Titanic en casi 15 años. Nuevas imágenes revelan una nueva descomposición y arrojan luz sobre el futuro del barco.

Érase una vez un muñeco de nieve

Érase una vez un muñeco de nieve
6,8/10
Los primeros días de vida del pequeño Olaf, cuándo y por qué cobra vida y cómo empieza a buscar su propia identidad, después de la huída de Elsa del palacio de Arendelle.

Z-O-M-B-I-E-S 2

Z-O-M-B-I-E-S 2
5,7/10
Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

Hamilton

Hamilton
8,3/10
La historia gira en torno a los padres fundadores de los Estados Unidos, como George Washington y Thomas Jefferson, y a las experiencias vividas por Alexander Hamilton a lo largo de su vida, en la que se codeó con personajes históricos como Aaron Burr y John Laurens. A través de este musical en clave de hip hop, se puede ver cómo Hamilton fue un huérfano en el Caribe, un inmigrante en Nueva York que consiguió hacerse un hueco en el ejército personal de George Washington, ser elegido por el presidente como Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, y convertirse en uno de los padres de la política económica norteamericana.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Magic Camp

Magic Camp
6,3/10
Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos.

El magnífico Iván

El magnífico Iván
6,6/10
Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

La cámara del arrecife de Dory

La cámara del arrecife de Dory
3,7/10
Sumérgete en las aguas y observa la fauna acuática del mundo de Nemo y Dory.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Noelle

Noelle
6,3/10
es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2020
Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Actores relacionados