Las mejores películas en Amazon Prime Video del 2020

Género:

Toda una vida en un año

Toda una vida en un año
6,2/10
Sigue a Daryn, un adolescente de 17 años que tras descubrir que su novia se está muriendo, decide entregarse por completo a ella en lo que le reste de vida.

Skydog

Skydog
3,2/10
Después de que un estudiante de último año de secundaria que trabaja en su licencia de piloto rescata a un perro llamado Oreo, descubre que su madre es un agente de la CIA que ha sido capturado. Se une a Oreo y un nuevo amigo para encontrar a su madre y descubrir agentes dobles dentro de la CIA.

Un Ángel en Nuestras Vidas

Un Ángel en Nuestras Vidas
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2020
Las segundas oportunidades comienzan cuando un criminal endurecido se cruza con una niña precoz a la que un ángel ayuda a cambiar de corazón durante la temporada navideña.

Un ladrón honesto

Un ladrón honesto
6/10
Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

The Silencing

The Silencing
6,3/10
Un cazador reformado se involucra en un juego mortal de gato y ratón cuando él y el sheriff local se dispusieron a rastrear a un asesino vicioso que pudo haber secuestrado a su hija hace años.

Borat, película film secuela

Borat, película film secuela
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2020
Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Salvaje

Salvaje
6/10
Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Breach

Breach
2,9/10
Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.

Guns Akimbo

Guns Akimbo
6,3/10
Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

La fuerza de la naturaleza

La fuerza de la naturaleza
4,6/10
Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

Palabras en las paredes del baño

Palabras en las paredes del baño
7,2/10
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Crypto Legacy

Crypto Legacy
2,5/10

Archive

Archive
6,4/10
2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Juego de espías

Juego de espías
6,3/10
JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

Nocturno

Nocturno
5,7/10
Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

El secreto: Atrévete a soñar

El secreto: Atrévete a soñar
6,5/10
Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Madame Curie

Madame Curie
6,3/10
Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

Sound of Metal

Sound of Metal
7,7/10
El baterista de metal Ruben comienza a perder la audición. Cuando un médico le dice que su condición empeorará, cree que su carrera y su vida han terminado. Su novia Lou lleva al ex adicto a un centro de rehabilitación para sordos con la esperanza de que esto evite una recaída y lo ayude a adaptarse a su nueva vida. Después de ser bienvenido y aceptado tal como es, Ruben debe elegir entre su nueva normalidad y la vida que una vez conoció.

Capone

Capone
4,7/10
Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.

Actores relacionados