Las mejores películas de Zhu Zhu

Zhu Zhu

Zhu Zhu

19/07/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zhu Zhu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zhu Zhu.
Género:
Disponible en:
Año:

Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección
5,6/10
Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

El atlas de las nubes

El atlas de las nubes
7,4/10
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

El hombre de los puños de hierro

El hombre de los puños de hierro
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/11/2012
  • Personaje: Chi Chi
Intensa película de acción inspirada en los clásicos de artes marciales y kung-fu de la cultura oriental. El film está dirigido por uno de los más antiguos colaboradores del productor, el músico RZA, quien también escribe el guion junto a otro veterano cómplice de Tarantino, el artista estadounidense Eli Roth. RZA debuta como director en la gran pantalla con este largometraje, que narra una legendaria historia sobre un héroe forastero y solitario en la China del siglo XIX. Los protagonistas de la historia tendrán que luchar contra un desalmado clan que intentará destruir su comunidad. El extranjero herrero de la ciudad, dedicado a la creación de armas desde su llegada, invocará una extraordinaria energía mística con el objetivo de convertirse en una potente arma humana. Deberá aprovechar su poder para frenar las actuaciones de la organización enemiga y proteger a los habitantes de su entorno.

Edge of Fear

Edge of Fear
4,5/10
Durante un paseo, unos criminales secuestran a una mujer y atacan a su esposo, quien debe recurrir a toda su fuerza para rescatarla.

Tubelight

Tubelight
3,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/06/2017
  • Personaje: Li Leing
Laxman y Bharat son unos hermanos que viven en un pequeño pueblo del norte de la India. Sin otra familia ambos se han vuelto inseparables... hasta que la guerra los separa. Bharat, el hermano menor, es reclutado para ir al frente. Laxman y su mundo cambian radicalmente tras este suceso.

我知女人心

我知女人心
5,5/10

五彩缤纷

五彩缤纷
7,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/12/2020
  • Personaje: Chen Lan

Secret Sharer

Secret Sharer
6,2/10

幕后玩家

幕后玩家
5,3/10

Two/One

Two/One
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2020
  • Personaje: Jia

Last Flight

Last Flight
3,4/10

了不起的周先生

了不起的周先生

脱轨时代

脱轨时代
5,3/10

梅朵与月光

梅朵与月光
7,6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 25/08/2020
  • Personaje: Mei Duo

床上关系2

床上关系2

Actores relacionados