Las mejores películas de Zarrin Darnell-Martin

Zarrin Darnell-Martin

Zarrin Darnell-Martin

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zarrin Darnell-Martin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zarrin Darnell-Martin.
Género:

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

La habitación

La habitación
8,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Attending Doctor
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Mi Romance Perfecto

Mi Romance Perfecto
4,7/10
El nuevo CEO de Robinson Tech, Wes Robinson, está buscando nuevas ideas para impulsar las ventas de la compañía. Vivian Blair, una desarrolladora de programas, comparte un algoritmo de citas en el que ha estado trabajando, llamado My Perfect Match. Wes ve el potencial y la oportunidad de cambiar la compañía y lanzar el servicio. Cuando la pareja es desafiada a usar My Perfect Match para encontrar el amor, este algoritmo muestra algunos resultados interesantes.

Christmas with a Prince

Christmas with a Prince
5,3/10

Christmas at Grand Valley

Christmas at Grand Valley
6,3/10

Snowbound for Christmas

Snowbound for Christmas
5,3/10

Designed with Love

Designed with Love
5,8/10

Canción de Navidad

Canción de Navidad
6,6/10
Cuando la estrella pop Adelaide Kay se escapa del autobús turístico en el camino a su actuación de vacaciones, se encuentra varada en la zona rural de Pensilvania. Una vez allí, Adelaide atrae la atención de una familia que la acoge en Navidad.

Kitty Mammas

Kitty Mammas
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2020
  • Personaje: Jennifer

Christmas Comes Twice

Christmas Comes Twice
6,1/10

Actores relacionados