Las mejores películas de Yoshimasa Hosoya del 2020

Yoshimasa Hosoya

Yoshimasa Hosoya

10/02/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yoshimasa Hosoya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yoshimasa Hosoya.
Género:

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,4/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
7,5/10
Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

ドロヘドロ 魔のおまけ

ドロヘドロ 魔のおまけ
7,2/10

Mouseman: Ai no Katamari

Mouseman: Ai no Katamari
La historia se centra en un cyborg que tiene las características de un ratón.

ハイキュー‼ 陸 VS 空

ハイキュー‼ 陸 VS 空
7,5/10
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Asahi Azumane (voz)

Actores relacionados