Las mejores películas de Yeardley Smith

Yeardley Smith

Yeardley Smith

03/07/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yeardley Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yeardley Smith.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Simpson: La película

Los Simpson: La película
7,3/10
Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Mejor... imposible

Mejor... imposible
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/12/1997
  • Personaje: Jackie Simpson
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

La rebelión de las máquinas

La rebelión de las máquinas
5,4/10
En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana.

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Los Simpson en Plusniversario

Los Simpson en Plusniversario
5,1/10
Los Simpson organizan una fiesta de Disney + Day y todos están en la lista ... excepto Homer. Con amigos de todo el servicio y música digna de una princesa de Disney, Plusaversary es el evento del año de Springfield.

Los Simpson: la buena, el malo y Loki

Los Simpson: la buena, el malo y Loki
6,1/10
Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta el momento: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel”

Rex: Un dinosaurio en Nueva York

Rex: Un dinosaurio en Nueva York
6/10
El Profesor Neweyes tiene cuatro dinosaurios que les dio de comer cereales que los hacen pacíficos e inteligentes.Impulsado en el siglo XX, nuestros amigos deben hacer frente a las ambiciones del profesor Screweyes y su circo terrorífico. Con la ayuda de dos niños, Louis y Cecilia, nuestros héroes tendrán una gran aventura.

Cowboys de ciudad

Cowboys de ciudad
6,8/10
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, duda de que su mujer pueda serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden dejarlo todo y empezar una nueva vida en Nuevo México.

High School

High School
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2010
  • Personaje: Computer Skills Teacher
Tras un control de drogas rutinario, se encuentra que uno de los alumnos más brillantes de secundaria, el encargado de dar el discurso de despedida al final del curso, está drogado hasta las cejas. Y es que solo un día antes de ser investido con una importante beca universitaria, el joven Henry (Matt Bush, Adventureland) se decide a hacer algo a lo que nunca antes se había atrevido: a probar la marihuana. Lo que no sabe es que el estricto director del instituto, el señor Gordon (Michael Chiklis, The Shield) quiere organizar una redada antidroga en el instituto para evitar que ese día tan señalado la cosa se desmadre. Así que Henry, después de haber sido descubierto, será expulsado del centro y se le abrirá un expediente. Ahora el joven tendrá que tomar decisiones acerca de qué hacer con su vida: dejar los estudios o tomarse la revancha en compañía de su amigo Breaux (Saean Marquette, El sueño de mi vida.

Toys: fabricando ilusiones

Toys: fabricando ilusiones
5,1/10
Un excéntrico fabricante de juguetes lega su negocio a su hermano, un general de la armada que no sabe nada de fabricar juguetes y decide fabricar armas. Al descubrirlo, su hijo intentará evitar los planes del general. (FILMAFFINITY)

La leyenda de Billie Jean

La leyenda de Billie Jean
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/07/1985
  • Personaje: Putter
Billie Jean Davy (Helen Slater) es una joven sin dinero que vive en una pequeña población de Texas. Un día se cortará el pelo y se convertirá en una "fuera de la ley", rebelándose contra la sociedad con ayuda de su hermano Binx (Christian Slater, sin parentesco en la vida real con Helen) y sus amigos.

Pánico a las tres

Pánico a las tres
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1987
  • Personaje: Cheerleader
El nerd de la escuela, Jerry Mitchell (Casey Siemaszko) es asignado para escribir un artículo sobre el nuevo chico Buddy Revell (Richard Tyson), quien se rumorea que es un loco psicópata. Cuando Jerry lo toca accidentalmente, Buddy dice que tienen que luchar en el estacionamiento a las 3pm. Jerry intentara todo para evitar la confrontación.

El tutor

El tutor
5,1/10
Cuando Ray Bradstone (Triple H), un ex-presidiario dispuesto a reformarse y a ser un buen marido y padre de familia, está tratando de encontrar un trabajo honrado, Larue, el jefe de una banda de ladrones de bancos le propone un último trabajo. Al principio acepta, pero en el último momento cambia de opinión y decide acompañar a su hija a una excursión de la escuela.

El hada de los dientes

El hada de los dientes
5,8/10
Catherine Lewis (Kirstie Alley) es una brillante pero tímida dentista, totalmente entregada a su trabajo, que se da cuenta de que ha dejado atrás otras muchas cosas, como encontrar pareja y formar una familia. Una mañana, de camino al banco, es atropellada por un coche y fallece. Sin embargo, ocurre algo muy extraño, ya que se convierte en una especie de "hada de los dientes", y regresa al mundo terrenal para recoger los dientes de leche que se le caen a los niños. Lo que ocurre es que sólo es visible para ellos... (FILMAFFINITY)

Virginia

Virginia
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2010
  • Personaje: Mrs. Whitaker
Desde hace veinte años, una mujer (Connelly) mantiene una relación secreta con un sheriff (Harris) que se presenta a las elecciones del Senado. Esa relación se verá puesta a prueba cuando el hijo de ella inicie un romance con la hija de él. Ópera prima del guionista que ganó un Oscar por "Milk".

Miles

Miles
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Mrs. Armstrong
Miles Walton, estudiante de último año de secundaria, se une al equipo femenino de voleibol con la esperanza de obtener una beca universitaria, lo que causa un alboroto en su pequeña ciudad agrícola de Illinois.

8

8
7,3/10
  • Estreno: 03/03/2012
  • Personaje: Dr. Nancy Cott
"8", una nueva obra del galardonado guionista de la Academia Dustin Lance Black (Milk, J. Edgar), desmitifica el debate sobre la igualdad en el matrimonio al narrar el histórico juicio de Perry v. Schwarzenegger. Se realizó un show único en vivo en youtube con un elenco superestrella.

Just Write

Just Write
6,1/10

All Square

All Square
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Beaches

Actores relacionados