Las mejores películas de Ye Qing

Ye Qing

Ye Qing

13/11/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ye Qing. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ye Qing.
Género:

El poder del Tai Chi

El poder del Tai Chi
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/07/2013
  • Personaje: Ching Sha
Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

Hermandad de Espadas

Hermandad de Espadas
6,6/10
En los últimos años de la dinastía Ming, un joven emperador asciende al trono y decide poner punto y final al reinado del poderoso Wei Zhongxian. Tres humildes guerreros son reclutados con instrucciones de localizar y matar a Wei.

Detective Chinatown

Detective Chinatown
6,6/10
Un joven viaja hasta Bangkok, donde su tío trabaja como detective. Su afición por los relatos de misterio será de gran ayuda para lograr resolver un difícil caso.

My War

My War
5/10
Drama histórico que sigue a los voluntarios del Ejército Popular Chino, enviados para luchar en la guerra coreana contra los EEUU, donde experimentarán la vida y la muerte, junto con profundizar intensos sentimientos revolucionarios.

城市游戏

城市游戏
5,8/10

程序恋人

程序恋人

无底洞

无底洞
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2011

Actores relacionados