Las mejores películas de Yanou Collart

Yanou Collart

Yanou Collart

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yanou Collart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yanou Collart.

La soñadora americana

La soñadora americana
6,5/10
La vida de Cathy Palmer transita entre su realidad cotidiana -al cuidado de sus hijos, fruto de su relación con su protector marido Kevin- y sus fantasías, que pasan por vivir nuevas experiencias, a poder ser, diametralmente por las que ha transitado hasta le fecha. Este deseo acaba traduciéndose en su voluntad por presentarse a un concurso de escritura, en el que la ganadora podrá disfrutar de un fin de semana en París con todos los gastos pagados. El concurso consiste en emular el estilo literario de la escritora de best-sellers Rebecca Ryan. Al resultar vencedora, Cathy, contraviniendo los deseos de su esposo, viaja hasta la capital francesa. Pero durante el trayecto, la soñadora ama de casa sufre un accidente que la obliga a guardar cama en un hospital. Al despertar, Cathy parece no recordarse nada de los sucedido y empieza a adoptar la personalidad de su admirada Rebecca Ryan

Jerry Lewis se hace el loco

Jerry Lewis se hace el loco
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/12/2011
  • Personaje: Herself
La lista de invitados que participan en este documental es impresionante. Sirvan de ejemplo unos pocos nombres: Alec Baldwin, Eddie Murphy y Jerry Seinfeld. Todos ellos, iconos de la comedia americana más o menos reciente. No resulta nada extraño que quieran hablar sobre Jerry Lewis, hijo secreto de la modernidad, revolucionario del humor y del cine. Method to the Madness of Jerry Lewis muestra al rey de la comedia de cerca. Lewis se presta no sólo a ser filmado, sino que se expone sin reproches en este documental que ahonda (al fin) en una de las figuras más importantes (y menos reivindicadas) de la historia del cine. (FILMAFFINITY)

Rock Hudson - Schöner fremder Mann

Rock Hudson - Schöner fremder Mann
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/02/2010
  • Personaje: Herself

Liberté, égalité, choucroute

Liberté, égalité, choucroute
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/1985
  • Personaje: Madame de Launay
El califa de Bagdad llega a París en 1989 y decide ir a ver la exposición sobre los instrumentos del verdugo.

Actores relacionados