Las mejores películas de Yakima Canutt

Yakima Canutt

Yakima Canutt

29/11/1895- 24/05/1986
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yakima Canutt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yakima Canutt.
Género:
Disponible en:
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Río Bravo

Río Bravo
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/03/1959
  • Personaje: Gunman on Horse (uncredited)
El sheriff Chance (John Wayne) encarcela por asesinato al hermano de un poderoso terrateniente cuyos hombres intentarán liberarlo. Para impedirlo, Chance cuenta con la colaboración de dos ayudantes: un alcohólico (Dean Martin) y un viejo tullido (Walter Brennan), a los que se une un joven y hábil pistolero llamado Colorado (Ricky Nelson). Todos quedarán encerrados en la cárcel de la oficina del sheriff, roedados, incrementándose la tensión en el pueblo a la espera de que llegue la autoridad estatal para llevarse al detenido.

La diligencia

La diligencia
7,8/10
Personajes muy variopintos emprenden un largo, duro y peligroso viaje en diligencia. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar y un sheriff. Las relaciones entre ellos serán difíciles y tensas. Además, durante el viaje, tendrán que afrontar el ataque de una partida de indios apaches.

Por quién doblan las campanas

Por quién doblan las campanas
6,8/10
El estadounidense Robert Jordan (Gary Cooper), apodado "El inglés", que lucha en la guerra Civil Española (1936-1939) dentro de la Brigada Lincoln, es un experto en acciones especiales detrás de las líneas enemigas: ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas... En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María (Ingrid Bergman), una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda

Bajo el cielo de Arizona

Bajo el cielo de Arizona
5/10
Una niña india mestiza que ha quedado huérfana de madre, se convierte en propietaria de unos terrenos donde existe petróleo. Chris Morrell (John Wayne), vaquero y padrastro que ayuda a la nativa americana a encontrar a su verdadero padre de raza blanca que se encuentra en paradero desconocido. Ella cobrará la suma de 50.000 dólares de los terrenos que le han sido expropiados por el gobierno, si hay o no indicios de su padre. El villano Sam Black tratará de impedirlo con el fin de hacerse con el dinero del valor de los terrenos. (FILMAFFINITY)

El tejano afortunado

El tejano afortunado
5,6/10
Un viejo ranchero recibe la visita de su sobrino, que se viene a vivir con él. Juntos descubren un filón de oro, lo que despierta la envidia de algunos de la comarca.

Mando siniestro

Mando siniestro
6,7/10
John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

Rumbo al Oeste

Rumbo al Oeste
5,7/10
Mientras busca a su hermano, separados desde su niñez, John Wyatt forma un grupo de vigilantes para coger a un grupo de proscritos. Mientras sigue el rastro, tendrá un cara a cara con el líder de la cuadrilla: su propio hermano.

Acero azul

Acero azul
5,3/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 10/05/1934
  • Personaje: Danti, the Polka Dot Bandit
Un pequeño pueblo del oeste de los Estados Unidos está agotando sus provisiones de alimentos, pues una banda de forajidos ataca las diligencias que los transporta y ninguna consigue llegar. El sheriff sospecha de John Carruthers, un recién llegado al pueblo. Pero en realidad Carruthers es un delegado del gobierno que ha venido a capturar a la banda...

Jinetes del destino

Jinetes del destino
5,4/10
Una banda de ladrones se hace con el control del suministro de agua en una zona casi desértica, pidiendo a los ganaderos un alto precio por ella. El agente del Gobierno, Saunders, es enviado al lugar para resolver la situación. Junto a los rancheros de la zona, Saunders trabajará para que el río se vuelva a abrir y acabar con la tiranía de la banda de James Kincaid.

Randy cabalga solo

Randy cabalga solo
5,3/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 05/06/1934
  • Personaje: Henchman Spike
Randy Bowers es encarcelado por un delito que no ha cometido. Su tío, Sally Rogers, consigue sacarle de la cárcel, para que pueda demostrar su inocencia. Randy huye del sheriff y consigue unirse a una banda de forajidos para así, averiguar desde dentro, quien cometió el atraco por el que él fue encarcelado.

Al oeste de la división

Al oeste de la división
5,3/10
Ted Hayden regresa con su amigo Dusty al lugar donde sus padres fueron asesinados, cuando él era un niño. Su objetivo es dar con el paradero de su hermano y vengarse de los asesinos.

El camino de Sagebrush

El camino de Sagebrush
5,4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 15/12/1933
  • Personaje: Outlaw Gang Leader
Un joven, condenado por un asesinato que no cometió, se escapa de la prisión con el firme objetivo de encontrar a los culpables y limpiar así su nombre. Pero cuando encuentra al verdadero criminal, la relación con él no será la que al principio esperaba.

El jinete del alba

El jinete del alba
5,1/10
John Mason (John Wayne) regresa a su pueblo para visitar a su padre. Ese mismo día, atracan la oficina de correos donde trabaja su padre y éste es asesinado. John persigue a los malhechores pero cae herido. La bella Alicia (Marion Burns) se encargará de cuidarlo durante su convalecencia, y John acabará enamorándose de ella, pero esto supondrá un conflicto puesto que Ben (Reed Howes), amigo de John, planea casarse con ella...

Vientos del páramo

Vientos del páramo
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/07/1936
  • Personaje: Henchman
Dos cowboys con poca experiencia en el negocio, compran una línea de la diligencia, para descubrir que ésta conecta con una mina cercana casi abandonada. (FILMAFFINITY)

Santa Fe Stampede

Santa Fe Stampede
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/11/1938
  • Personaje: Ben Carey (uncredited)
Los Tres Mesquiteros capturan a un ladrón de caballos, que es puesto en libertad por un juez corrupto. Reúnen firmas para obligar al gobernador a investigar, pero uno de los portadores resulta muerto y Stoney es acusado del crimen.

Zorro's Fighting Legion

Zorro's Fighting Legion
7,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 16/12/1939
  • Personaje: Gold Shipment Trooper

The Hurricane Express

The Hurricane Express
5,3/10

Frontera sin ley

Frontera sin ley
5/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 22/11/1934
  • Personaje: Joe, Zanti's Henchman
John Wayne trata de salvar a una joven y a su abuelo de un asesino y de paso vengar la muerte de sus padres, asesinados por el mismo hombre.

Heart of the Rio Grande

Heart of the Rio Grande
6,5/10

Actores relacionados