Las mejores películas de Xiao Shenyang

Xiao Shenyang

Xiao Shenyang

07/05/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Xiao Shenyang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Xiao Shenyang.
Género:
Año:

The Grandmaster

The Grandmaster
6,6/10
Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China.

El rey Mono 2

El rey Mono 2
5,9/10
En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.

El rey mono 3

El rey mono 3
5,5/10
The Monkey King y sus compañeros son capturados por la reina de un lugar en el que sólo hay mujeres. La reina cree que ellos son parte de una profecía que hablaba del fin de su reino. Los viajeros trazarán un plan para escapar.

Detective Chinatown

Detective Chinatown
6,6/10
Un joven viaja hasta Bangkok, donde su tío trabaja como detective. Su afición por los relatos de misterio será de gran ayuda para lograr resolver un difícil caso.

情圣

情圣
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/12/2016

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos
5,7/10
Wang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de un bar de tallarines en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang. Li es un hombre tímido que, muy a pesar suyo, acaba guardando la pistola que su amante ha comprado para matar a su marido. Pero Wang está al tanto de todo lo que hacen. Soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Visto así, el plan es perfecto: todo se solucionará gracias a un final sangriento y cruel perfectamente satisfactorio para él. O al menos, eso piensa. Pero el malévolo Zhang tiene otra idea en la cabeza... Remake libre de "Sangre fácil" (Blood Simple), opera prima de los hermanos Coen.

煎饼侠

煎饼侠
5,6/10

河东狮吼2

河东狮吼2
3,8/10

不可思异

不可思异
4,4/10

我说的都是真的

我说的都是真的
6/10

大笑江湖

大笑江湖
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Wu Di

天气预爆

天气预爆
3,9/10

山炮进城2

山炮进城2
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2016
  • Personaje: 沈总

猛虫过江

猛虫过江
4,2/10

断片之险途夺宝

断片之险途夺宝
2,7/10

冰之下

冰之下
4,8/10
  • Estreno: 11/09/2017

將錯就錯

將錯就錯
3,5/10

Actores relacionados