Las mejores películas de Wynn Irwin

Wynn Irwin

Wynn Irwin

11/12/1932- 15/02/2018
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wynn Irwin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wynn Irwin.
Género:

La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
7,1/10
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Sobreviviendo a la Navidad

Sobreviviendo a la Navidad
5,5/10
Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo "hermano".

Cazador a sueldo

Cazador a sueldo
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Informer
Ultima película del legendario Steve McQueen en la que interpreta a un cazarecompensas que se gana la vida capturando alocados personajes, que tienen cuentas pendientes con la justicia y siente pánico al saber que pronto será padre. Sin embargo, su vida corre peligro porque uno de los tipos a los que cazó ha jurado vengarse.

Clausula de escape

Clausula de escape
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Sonny
Desesperado ante la idea de perder su beca en la Universidad de Daleman, Josh empieza a darle vueltas a la cabeza para encontar su "salvación"; necesita aprobar el curso como sea para poder continuar en la prestigiosa universidad. El problema es que la buena vida le ha costado el suspenso de todos los parciales, y ahora, cuando ya no hay tiempo para reaccionar, necesita encontrar la forma de aprobar sin estudiar.

El viajero

El viajero
6,7/10
Shepard sobrevive a un accidente de avión y los recuerdos de un tiempo pasado irrepetible.

El truhán y su prenda

El truhán y su prenda
6,3/10
Jones (Walter Matthau) es un corredor de apuestas egoísta y algo cascarrabias, cuyas ganancias dependen de las pérdidas de los demás. Cuando un apostador sin suerte le pide que acepte a su hija como prenda de la deuda, acepta sin pestañear. Pero, de repente, se encuentra atrapado porque la niña, de seis años, se convierte poco a poco en algo que nada tiene que ver con el pacto.

El guante

El guante
5,3/10
Sam Kellough es un cazarrecompensas de Los Angeles que decide seguir la pista de Victor Hale, un malvado ex presidiario valorado en 20.000 dólares, el cual está asesinando a ex guardias carcelarios con un guante de acero, en venganza por las torturas sufridas con el mismo instrumento cuando estaba preso.

Bloodfist 6: Alerta Zero

Bloodfist 6: Alerta Zero
4,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 31/01/1995
  • Personaje: General Carmichael
La Fuerza Aérea envía al sargento Nick Corrigan a entregar un correo a una base de lanzamiento de armas nucleares. Una banda de terroristas se ha apoderado de la base con la idea de lanzar misiles a todas las grandes ciudades de la nación.

Hollywood Harry

Hollywood Harry
4,5/10

Winner Take All

Winner Take All
6,6/10

Hart to Hart: Crimes of the Hart

Hart to Hart: Crimes of the Hart
6,5/10

Hobson's Choice

Hobson's Choice
6,9/10

Manimal

Manimal
6,4/10

It Came Upon the Midnight Clear

It Came Upon the Midnight Clear
7,5/10

Memron

Memron
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2004
  • Personaje: Teddy Preston

Actores relacionados