Las mejores películas de William Vaughan

William Vaughan

William Vaughan

26/09/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Vaughan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Vaughan.
Género:
Disponible en:
Año:

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Male EMT
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

El paquete

El paquete
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/2018
  • Personaje: Medevac Paramedic
Un adolescente se corta el pene accidentalmente e intenta salvar su miembro con ayuda de sus amigos... antes de que sea demasiado tarde.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

Mi mejor amigo gay

Mi mejor amigo gay
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Chris
Dos adolescentes hacen un pacto para perder la virginidad antes de su graduación, pero su amistad se pondrá a prueba, cuando uno de ellos sale del armario...

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery
6,7/10

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

The Mistletoe Promise

The Mistletoe Promise
6,6/10

Mr. Miracle

Mr. Miracle
5,3/10

Navidad por correspondencia

Navidad  por correspondencia
6,9/10
Después de una ruptura inesperada semanas antes de Navidad, Hannah, experta en tecnología y creadora de la aplicación de citas, Perfect One, regresa a casa para las vacaciones, desafiada a salvar su negocio fracasado al volver a concebir un nuevo modelo de citas románticas. A su regreso, se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Sam, a quien ha evitado cuidadosamente durante años y de mala gana hace un trato con su padre para inscribirse en el Cupido de Navidad de la ciudad, un servicio anónimo de amigos por correspondencia. A medida que avanza la temporada, Hannah se enamora de cada carta bellamente escrita que recibe y comienza a creer que su amigo por correspondencia de Navidad podría ser su alma gemela.

La salvación de Melissa Cooper

La salvación de Melissa Cooper
4,4/10
Inspirado en hechos reales, esta película trata del descubrimiento del cuerpo de Melissa Cooper colgando de un columpio. La muerte de la joven de 27 años es inicialmente un suicidio. Pero dos semanas más tarde, un joven, Adam, se presenta alegando que asesinó a Melissa por orden de su esposo, Daniel Cooper.

Eadweard

Eadweard
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2015
  • Personaje: J. Liberty Tadd

Actores relacionados