Las mejores películas de Will Ryan

Will Ryan

Will Ryan

13/11/1939 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Will Ryan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Will Ryan.
Género:
Disponible en:
Año:

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Pulgarcita

Pulgarcita
6,2/10
Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo.

Fievel y el nuevo mundo

Fievel y el nuevo mundo
6,9/10
Viajando en barco desde Rusia hasta la soñada América, Fievel se pierde en el mar durante una feroz tormenta. Viviendo después en los suburbios de Nueva York, se enfrentará a los peligros y maravillas de este extraño lugar en una apasionante búsqueda de su familia.

En busca del valle encantado

En busca del valle encantado
7,4/10
Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

Una Navidad con Mickey

Una Navidad con Mickey
8/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 19/10/1983
  • Personaje: Collector for the Poor #2 / Ghost of Christmas Present (Willie the Giant) / Ghost of Christmas Future (Pete) / Santa Claus (Big Bad Wolf) / Weasel #2 (voz)
Ebenezer Scrooge (Gilito McPato) es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.

The Little Mermaid Live!

The Little Mermaid Live!
5,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/11/2019
  • Personaje: Herald (voz)

Es hora de viajar

Es hora de viajar
7,5/10
Mickey, Minnie y Clarabelle Cow se unen a Horace Horsecollar (Horacio) cuando esté pasea en un carruaje lleno de heno disfrutando de la música tocada por sus amigos, en ese momento aparece Peg-Leg Pete (Pete el Malo) que trata de echarlos fuera de la carretera.

Winnie the Pooh y un día para Ígor

Winnie the Pooh y un día para Ígor
7,3/10
Pooh y sus amigos decidencelebrar un cumpleaños para el sombrío y viejo Ígor.

Los hechiceros de la guerra (Wizards)

Los hechiceros de la guerra (Wizards)
6,3/10
En un planeta Tierra post-apocalíptico, un sabio mago y sus compañeros luchan contra otro mago que está utilizando aparatos tecnológicos para conquistar el planeta. Dos hermanos lideran bandos opuestos en un mundo fantástico, uno de ellos desde el bando que pretende la paz. El otro lidera un grupo avaricioso que sigue los ideales nazis.

Sport Goofy en Futbolmanía

Sport Goofy en Futbolmanía
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/05/1987
  • Personaje: Scrooge McDuck / The Beagle Boys / Gyro Gearloose (voz)
¡Fanáticos del fútbol unámonos! He aquí la más novedosa y graciosa película animada protagonizada por el muy deportista de Goofy. Los Golfos Apandadores les están haciendo muy difíciles las cosas a Goofy y a su equipo dentro y fuera de la pista de fútbol. Será necesario el juego limpio de Goofy y el trabajo de equipo de los sobrinos de Donald: Juanito, Jorgito y Jaimito, para detener a los Golfos Apandadores y hacer que gane el mejor.

El mago de la velocidad y el tiempo

El mago de la velocidad y el tiempo
7/10
Mike Jittlov (interpretado por el propio Mike Jittlov), más conocido como "el Mago" entre los creadores de efectos especiales, intenta por todos los medios darse a conocer entre los más famosos productores de Hollywood. Con ayuda de su ingenio y de un par de amigos, consigue crear su trabajo más espectacular. Pero por razones desconocidas para él, los productores sabotean el proyecto. En su intento por descubrir el por qué del sabotaje, Mike y sus amigos se verán inmersos en una increíble aventura que, literalmente, "no es de este mundo".

Alice Through the Looking Glass

Alice Through the Looking Glass
5,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: The Paper Man (voz)
Alice regresa a Wonderland en esta función animada basada en la secuela de Lewis Carroll sobre una niña que se abre camino a través de una tierra fantástica llena de extrañas criaturas y se encuentra con sorpresas en cada esquina. La aventurera Alicia está en camino de ser coronada reina, pero debe atreverse a cruzar Chessland primero. En su emocionante viaje, se encuentra con el extraño Jabberwocky, Humpty Dumpty, Tiger Lily y Tweedledum y Tweedledee.

The Clean Club

The Clean Club
3,8/10

Frog and Toad Are Friends

Frog and Toad Are Friends
7,8/10

Too Smart for Strangers

Too Smart for Strangers
5,2/10

Adventures in Odyssey: The Caves of Qumran

Adventures in Odyssey: The Caves of Qumran
  • Estreno: 09/04/2002
  • Personaje: Eugene Meltsner

Ralph S. Mouse

Ralph S. Mouse

Frog and Toad Together

Frog and Toad Together
8,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 03/09/1987
  • Personaje: Frog

Mickey's Great Clubhouse Hunt

Mickey's Great Clubhouse Hunt
7,1/10

Actores relacionados